¿Qué tan dificil es pasar de PR2 a PR3? ¿Y cómo?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas. Me gustaría saber qué tan dificil es pasar de PR2 a PR3. Se que no hay un numero exacto de enlaces, que dependerá del PR y de la temática de los sitios enlazantes, etc...

Pero si tuvieran que compararlo con el pasaje de PR1 a PR2, ¿Qué tan dificil es llegar a PR3?

Tengo un sitio en PR2 al que no le he hecho absolutamente nada: No lo anoté en ningún directorio, no le compré ninguna reseña/enlace, nada. Y me gustaría llevarlo a PR3, ya que está ganando visitas y en PR3 podría sacarle algo de dinero con enlaces.

Pero no se si invertir (dinero) en el sitio, si anotarlo en directorios, o qué hacer. Hasta ahora algunos cientos de enlaces que le dieron el PR2 han sido todos naturales, y soy bastante nuevo en ésto de conseguir enlaces, ¿alguna recomendación? ¿Sirven los directorios y la publicación masiva de backlinks? He leído por ahí que suelen estar tan explotados que afectan poco y nada al PR. ¿Alguna experiencia con ésto?

Gracias.

yo pase de tener pr N/a a pr 3 nunca compre enlcaes solo fueron enlaces de calidad de la misma tematica

mucho backlinking de calidad, esa es la clave.

Consigue enlaces de calidad, es decir, de la misma temática y sitios buenos.

Hombre! siempre es difícil pero no es algo en lo que te tienes que obsesionar. Te recomiendo que inviertas algo de dinero, con unos 40 dólares por mes sería suficiente, principalmente para comprar reseñas. Yo no perdería el tiempo en directorios, sí que sirven pero muchos piden recíproco y otros nunca te incluyen. Ojo con la consecución masiva de backlinks, no vaya a ser que Google te penalice.

Suscríbete al subforo de linkbuilding para que te llegue diariamente un email con los temas nuevos que se tratan en él, siempre encontrarás alguna ganga o consejo.

El mejor consejo: trata de tener el mejor blog de tu nicho. Los enlaces naturales son los mejores.