Que tan dificil es?

• Autor Autor olyly94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olyly94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desde hace tiempo quiero montarme una web de clasificados, pero que tal dificil es hacerce un hueco entre los grandes ?

Como podria impulsar una pagina de este tipo para alcanzar el exito? se que algunos diran pues con dinero, claro lo entiendo y lo tengo, quiero invertir en un proyecto pero que el dinero no valla a la basura, quisiera invertir en marketing, google, facebook, pero como empezar ?

Última edición:
Si no sabes por donde empezar, contrata a un profesional. Ve a una agencia SEO/marketing de tu ciudad, lleguen a un acuerdo, firma un contrato y que lo hagan todo por ti. Si lo vas a hacer tú, sin tener idea de cómo empezar, dile adiós a tu dinero.

Hola olyly94, con dinero se puede montar cualquier ideas que quieras sin importar lo loca que sea. Ahora el detalle de los clasificados es ir consiguiendo aliados de tu ciudad y ir haciendo marketing digital, radial, etc... pero no solo eso debes ofrecer en esa web algo que las demás no tenga por ello debes pasar todas tu ideas en papel ir con unos asesores como dice lcascisf para que te organice la idea a corto, mediano y largo plazo. Fundamentalmente ahora lo que necesitas es formar tu idea corporativa.

Puedes comprar una web ya lista y estudiar como funciona y todo
Depende de cuanto quieras invertir

Atrás