Que tan duro es el comienzo en el foro?

• Autor Autor asterionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asterionweb

asterionweb

Delta
Verificación en dos pasos activada
hablemos un poco de este tema que probablemente muchos se encuentran en la misma situación que yo, no todo comienzo puede ser fácil debemos ir a ciegas ya que la mayoría buscamos entrar en el foro por referencia de algún amigo ó conocido, luego de eso el camino es largo mayormente nadie enseña a nadie nos guiamos de lo poco que unas pocas personas comparten al beneficio de los que estamos comenzando.

La constancia es lo importante. Yo tengo algunos años en el foro con nula participación y empecé a generar algo decente desde finales de 2016, prueba y error, prueba y error, la razón por la que tardé tanto en generar income fue porque no me había tomado en serio a mí mismo. Tómate en serio a ti mismo, date tiempo para entender de qué eres capaz y genera confianza en el foro, no te precipites a los negocios aún, ya que necesitas el rango Beta.

Por mi parte, estoy dispuesto a ayudarte en lo que me sea posible, si tienes dudas o algo, házlas, para eso estamos en una comunidad. Te deseo éxitos. Saludos.

Bueno pero específicamente a que refieres con que es duro el comienzo? Mas bien debes de saber bien como preguntar, hay muchísima información en el foro, buenos temas y gente con buena actitud, no creo que sea difícil empezar

La constancia es lo importante. Yo tengo algunos años en el foro con nula participación y empecé a generar algo decente desde finales de 2016, prueba y error, prueba y error, la razón por la que tardé tanto en generar income fue porque no me había tomado en serio a mí mismo. Tómate en serio a ti mismo, date tiempo para entender de qué eres capaz y genera confianza en el foro, no te precipites a los negocios aún, ya que necesitas el rango Beta.

Por mi parte, estoy dispuesto a ayudarte en lo que me sea posible, si tienes dudas o algo, házlas, para eso estamos en una comunidad. Te deseo éxitos. Saludos.

Oye excelente muchas gracias y muy atento la verdad lo valoro mucho estaré en contacto contigo cualquier duda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me refiero a que muchas veces entramos aquí sin saber nada y como tu lo dices no hacemos las preguntas correctas, no quiere decir que no estén las respuestas, debido a eso nos generamos inseguridad por nuestras faltas de conocimiento a la hora de aprender a manejar el ritmo que se lleva en el foro y aprender todas sus herramientas y funciones

- - - Actualizado - - -

Bueno pero específicamente a que refieres con que es duro el comienzo? Mas bien debes de saber bien como preguntar, hay muchísima información en el foro, buenos temas y gente con buena actitud, no creo que sea difícil empezar

respondi tu opinión

Empieza por la pregunta basica, ¿Porque te uniste al foro? asi van a salir las demas preguntas y recuerda no hay preguntas tontas, solo tontos que se las quedan, asi como tu tienes dudas muchos mas empezamos igual, pregunta y despues pregunta de nuevo, alguien respondera, te lo aseguro

Tengo un mes en el Foro y estoy igual que Blackclouud... Me gustaría ofrecer mis servicios de redactor, qué debo tener en cuenta a la hora de utilizar este Foro? Se que muchos dirán "Lee las reglas", ya he hecho.

muchas gracias por el consejo, poco a poco se va aprendiendo la comunidad en el foro es bastante receptiva

- - - Actualizado - - -

Tengo un mes en el Foro y estoy igual que Blackclouud... Me gustaría ofrecer mis servicios de redactor, qué debo tener en cuenta a la hora de utilizar este Foro? Se que muchos dirán "Lee las reglas", ya he hecho.

si pero hay que tener constancia ya que se encuentran muchas mas personas en lo mismo que nosotros, la clave es constancia y perseverancia

jejejejeje creo que en este punto me he registrado unos mil foros y habré participado en un 0.5% de ellos. Y tengo que decirles que este el foro mas fácil para ser novato, además el diseño es super amigable.

Aquí si te equivocas en algo cualquiera te corrige, la mayoría es repetuoso y siempre alguno como sin hacer nada se mete a ver en que tema puede ayudar.

En otros foro de novato cometes un error y ya todo el mundo te cae encima, te ponen sobre nombres despectivo de internet como n00bs entre otros.

¿Duro? Para nada, es muy fácil, es el mas fácil de todos.

Asi que relájense un poco, suéltense que aquí todos los días entra gente nueva y ustedes no son los únicos nuevos. Busquen un subforo que les guste realmente y vean los temas que hacen los demás, como responden los otros y ahí van viendo. Mas difícil es rescatar a la princesa en super mario.

Atrás