¿Qué tan efectivos son los anuncios adaptables de AdSense?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos del foro buenas a todos!

hoy google me ha enviado en la parte que pusieron en la web de ellos de adsense, en la opcion OPTIMIZACION, algo acerca de los anuncios adaptables...!!

ahora mi pregunta es esto adaptable solo es en algunos anuncio?

ustedes lo han probado?

Que tanto beneficio dejan esos anuncios?

Si alguno ha implementado esta nueva forma de anuncios de adsense me gustaria una opinion de como les va, si genera mas o deja mas el anuncio de esa forma?

Saludos a todos y bendiciones!! 😛7:

Nota adjunto la imagen para que sepan de que hablo!!

aaaaaaaaaaa.webp

Los tuve puestos en una web durante unos días, y en mi caso bajó considerablemente el pago por click, así que volví a poner los que tenía anteriormente de 300x250 :encouragement:

Pruébalo unos días, pero en mi caso tal y como ha nombrado Ladhs11, mis ingresos bajaron con ese bloque de anuncios y también he tenido que volver al anterior.

Yo en wordpress uso quickadsense que te permite poner un anuncio random, así, si utilizas wp podrías probar colocando ambos y que salga uno de ellos al azar. Luego miras el rendimiento de cada anuncios y comparas lo que recibes con uno u otro.

Igual que en los casos anteriores, lo prove por una semana, pero nada, mejor regrese al formato anterior. Igual cabe recalcar que mis sitios no estan optimizados ni adaptados al trafico de moviles, ese puede ser un punto en contra, igual abria que ver algun comentario de alguien que si tenga sus sitios adaptables a tablets y moviles, alo mejor ahi ya cambia la cosa.

yo opinaré diferente a los demás, los anuncios adaptables como como cualquier otro bloque de anuncio recién creado de adsense requiere algunos días para mejorar el desempeño, coloca uno y déjalo al menos 1 semana para que comiences a ver cambios reales, también no es solo cambiar uno que ya tienes por el adaptable, busca la mejor ubicación donde creas que te podrá dar alto rendimiento gracias a su característica principal !ser adaptable! y zaz, con eso puedes generar mas

Hola Gary Reyes yo sí he tenido una experiencia positiva con el uso de este tipo de anuncios. De hecho, recientemente cambié el diseño en uno de mis blogs mejorando bastante su adaptabilidad a móviles gracias a un compañero del foro que me ayudó con uno que tenía él mismo, y estoy notando mayores ingresos.

Les recomendaría que los probasen durante unas 2 semanas y valorasen si les interesa más uno u otro tipo de anuncios.

... De hecho, recientemente cambié el diseño en uno de mis blogs mejorando bastante su adaptabilidad a móviles ... y estoy notando mayores ingresos.
Pues es que ahi es donde esta la diferencia, si tu web esta diseñada para ser adaptable a moviles, entonces los anuncios adaptables tambien tendran un mejor enfoque y una mejor adaptacion. Si a eso le agregas una cantidad de tus visitas provienientes de dispositivos moviles, mejor aun.

En todo caso, en base a la consulta original, supongo que la respuesta mas acorde seria, si tu sitio es adaptable a dispositivos moviles y una buena parte de tus visitas provienen de dispositivos, hay mas probabilidad de que los anuncios adaptables sean mas rentables.

bueno gracias a todos por su comentarios, yo tengo muchas visitas via los moviles segun analiti y ando buscando la mejor manera de optimizar mi blog en wordpress para mejorar el rendimiento de este, ahora bien probare con uno de ellos haber como me hiria, alguien que sepa como optimizar mas mi web para moviles me mande mp con sugerencia se lo agradeceria 😛7:

me ha pasado que los adaptables no toman la mayoria de anuncios en ocasiones baja sustancialmente el pago por click, creeria yo que no carga los anuncios mejor pagos.

Se adaptan mejor pero cuestan mas en cargar por ser asincronico

EN mi caso los anuncios adaptables no me han dado buenos resultados...

A mi me funcionan BASTANTE BIEN.. Un saludo ¡ pd: siempre dependerá también de tu temática

A mí me funcionan pésimo, sólo los muestro en móviles...

Yo he usado los anuncios 336x280 por mucho tiempo, y mi trafico es 85% de moviles. De hecho en moviles estos anuncios aparecen un poco cortados en la parte derecha.

Acabo de cambiar mis anuncios a adaptables. Probare una semana y vuelvo a comentar.

Yo los tengo adaptables en un blog nuevo pero como aún no tengo una cantidad considerable de visitas como para descartar que los adaptables sea malo

A mi nunca me dieron buenos resultados, aunque tengo q admitir que los saque a las pocas horas

Atrás