¿Que tan fiable es FocalPrice?

  • Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Informe Alpha

Dseda
Redactor
He leído en ForoBeta que muchos usuarios compran gadgets y demas en Focalprice (China Electronics Store - Cheap Electronics Gadgets - Consumer Electronics Products) y que mejor que preguntar aquí que tna fiable es esta web en cuanto al envío.

El caso es que se acerca navidad y me gustaría comprarme una de estas tablets de 100 U$D pero claro, antes de comprar quiero estar seguro que el envío llegará y lo hará en buenas condiciones.

¿Podrían comentarme que experiencias tienen ustedes?

O si conocen de otras webs fiables como Focalprice donde comprar Tablets principalmente agradecería que me las pasaran.

Muchas gracias.
 
Pues si es confiable, yo compre varias cosas y siempre me llegaron.
Pero .. no te recomiendo esas tablets, o sea, son lentas, el tactil no es tan bueno, la bateria deja mucho que desear, te sale mejor guardarte esos 100$.
 
yo compre un telefono y me vino dañado, y tuvieron mil vueltas para cambiarmelo, muy poca predisposicion!

Pandawill es barato y fiable! en ambos caso me llego el producto

ah me olvide de contar, tuvieron tantas vueltas que me canse y nunca me dieron solucion
 
Pues si es confiable, yo compre varias cosas y siempre me llegaron.
Pero .. no te recomiendo esas tablets, o sea, son lentas, el tactil no es tan bueno, la bateria deja mucho que desear, te sale mejor guardarte esos 100$.

¿Mejor la dejo entonces? Ya tenia mis dudas pero vi algunas reviews hablando bien. ¿Que gadget de los de ahí consideras que vale la pena?
 
es cuestion de suerte xDDD
a mi me llegan bien las cosas y eso que mi pais apesta (venezuela )
ya me han llegado 3 pedidos y he gastado por cada uno algo asi como 50$
y el envio fue rapido incluso me sorprendio que pedi algo ahorita en estos meses de alto trafico y en 13 dias ya estaba listo :O
 
Focalprice, hace envios ha colombia?
 
yo me he comprado varias tablets en focalprice, y dealextreme...
particularmente la que mas me gusto es la que esta 207 dolares, por varios motivos: pantalla mas grande, es mas sencible, se cuelga menos, soporta entrada usb/mouse/teclado externo
en cuanto a las otras que valen por 100 dolares, se cuelgan a menudo, no satisfacen mis necesidades, asi que no la recomiendo mucho.
 
Alpha la verdad esque para nada te recomiendo que compre ese tipo de tablets. Yo compré uno pensado, bah será como el de Apple pero más barato y mejor por lo de Open Source.

Y una mierda.
Decir que es táctil es pasarse, exágerandolo bastante tienes que clavarle las uñas para que se de cuenta que quieres cambiar de menú. De Apps no hay centenares debido al hardware, no es como la App Store.
Yo acabé comprando un iPod Touch, más pequeño y lo que tu quieras pero me ha dado más entretenimiento y menos frustación.

Y si no, contáctame por MP, puedo conseguirte algo que estoy seguro te gustará y por menos de 20€.
 
Focalprice es muy bueno, sobre los problemas con los envios depende del pais donde vivas.

En Colombia el envió gratuito se puede demorar hasta 2 meses y eso si no se lo roban aquí mismo, si pagas el seguimiento de $1.7 US quedas igual ya que ese seguimiento no funciona en Colombia.

Cuando pago el envió EMS se demoran unos 15 días en llegar mis pedidos y el seguimiento va de lujo se que día llego a el país y que día lo enviaron a mi ciudad.

Si vas a comprar cosas costosas paga el envió EMS es barato y sabes que tu pedido si va a llegar a los 15 o 10 dias
 
en Focalprice, venden notebooks y esas cosas?
 
Si, yo he comprado varias cosas y todo excelente.
Pero no recomiendo la electrónica.
 
el hardware es pésimo, es lo unico que puedo decir
 
Gracias a uds por compartir sus comentarios yo, tambien tenia dudas ya que
si la empresa es fiable o no, en tanto la entrega del producto..
 
yo lo encuentro bastante fiable, he comprado muchisimas cosas allí, y el único problema que he tenido es que una vez me enviaron un pendrive de diferente diseño al que pedí, pero aún así me devolvieron el 70% de dinero mediante un cupón.
En relación a su forma de envío la prefiero mil veces antes que la de Dealextreme, ya que esta última frecuentemente tiene problemas de stock en sus productos y se demoran bastante en enviarlos, encargué varias cosas a finales de octubre, las enviaron recién el 27 de noviembre, y como es de suponerse aún no están en mi poder, tengo esperanzas de que lleguen para navidad.
 
yo he comprado en distintas ocasiones, y al igual que en dealextreme, sin demasiados problemas más allá de algún retraso de correos.
 
Pues siempre muy bien.
 
yo compro en gearbest.com y me andan muy bien lo que compro, lo ultimo que pedi fue 4 celulares y un mouses inalambrico mañana voy a recogerlo.