Que tan frecuente van al GYM

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo empece a ir desde hace como 20 dias apenas, entreno desde las 7 am hasta las 9 am al igual que tu estoy tomando merengada de cambur pero con avena 3 veces al dia para tener fibra y la verdad me ha gustado mucho distrae la mente y estoy empezando a ver cambios realmente favorables, voy de lunes a viernes y entreno 1 musculo por dia :encouragement:

Digamos si al ejercicio para despejar la mente y no al trabajar en la PC 20 HORAS

Y me alegro que veas buenos cambio al igual que yo :welcoming:

Yo llevo un año asistiendo a un gimnasio, voy de lunes a viernes, una hora y media.
He notado desde que inicie al dia de hoy duplicada la fuerza y un aumento de masa muscular en torno a unos 4 kilos de musculo en el año.
Como consejo recomiendo que adiciones una buena cantidad de proteina diaria (la mas barata es el huevo), en dos tomas por eso que dicen de que solo se absorben 30 gr por toma. 1 gramo por kilo de tu peso es suficiente al dia, yo he fallado en eso, ya que consumo solo la mitad de lo que deberia, quiza por eso no aumente mas musculo.

Yo llevo un año asistiendo a un gimnasio, voy de lunes a viernes, una hora y media.
He notado desde que inicie al dia de hoy duplicada la fuerza y un aumento de masa muscular en torno a unos 4 kilos de musculo en el año.
Como consejo recomiendo que adiciones una buena cantidad de proteina diaria (la mas barata es el huevo), en dos tomas por eso que dicen de que solo se absorben 30 gr por toma. 1 gramo por kilo de tu peso es suficiente al dia, yo he fallado en eso, ya que consumo solo la mitad de lo que deberia, quiza por eso no aumente mas musculo.

Interesante dato, gracias por compartirlo lo tomare en cuenta sin duda :encouragement:

Atrás