¿Es efectivo el reballing para reparar integrados de video?

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola chicos tengo una laptop y resulta que tiene fallos en el integrado de video me recomendaron un reballing ya que yo pensaba cambiar targeta madre pero no se aun que tan bueno sean alguien me recomienda algo !!! la pc que veo DELL INSPIRON M5030

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola [MENTION=83638]zonanica[/MENTION].

El reballing dura aproximadamente 4 meses, y normalmente cuesta mas que el portatil en si. Yo en tu lugar, me guardaria las piezas que valen la pena del portatil, y me iria a por otro. Si optas por hacer el reballing, piensa que al empezar a darle de nuevo caña y a "estresarlo", volveras al mismo problema. Optar por comprarte una placa de base nueva, tambien cuesta mucho para los portatiles, y de segunda mano, tienes que tener suerte para encontrarlas "en perfecto estado" ya que no puedes saber que tendra hasta que la pruebes. Aun asi, comprarte la placa base y montartelo tu mismo, te saldria mucho mas barato, y te duraria mas o menos dependiendo del uso que le han dado. Puedes encontrarte que dentro de un mes te de el mismo fallo, o dentro de 2 años (nunca se sabe).

Saludos. :encouragement: