¿Que tan importante es escribir bien el español en la web?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si vemos el caso de facebook a Mark Zuckerberg no le intereso :welcoming:

pero ustedes respetan las reglas de la gramatica española ? , bueno yo estoy intentando recordarlo por que se me olvido y recien me di cuenta 😕 que debo dominarlo para aprender otros idiomas :encouragement: y no se reconocer rapidamente en una oracion , libros las tildes y los preteritos , los subjuntivos que son varios por cierto , que complicado es la gramatica del español :s

Pd: recomienden nombres de libros de la gramatica española aparte de la RAE.. 🙄

Última edición:
La verdad es algo sin sentido a mi gusto.

Igual hay gente muy molesta que nada se encarga de ver los errores de ortografia, sin pensar que el teclado tiene la V y B una de lado a la otra.

sera que Bill gates sabia de eso y decidio meter las teclas juntitas para tener excusa 😉

Hola buenas noches yo creo que esto tiene 2 variantes , la primera si es una pagina de venta de productos o servicios si leo errores de escritura y demás, esa pagina da la sensación de ser poco profesional y la relacionaran inmediatamente con el servicio y producto , la segunda es que si soy muy obsesivo con la gramatica y demás al usar palabras clave con acentos , estaré estropeando el "SEO" ya que al menos yo no conozco a nadie que haga una búsqueda con acentos y en ocasiones hasta sin "Ñ" (dependiendo el teclado que se tenga) . tan solo es mi opinión , espero que alguien de mas información, que estén bien.

yo tambien dudo sobre los acentos, conozco poca gente que los utillíza al realizar busquedas y según algunas guías sobre micronichos que he leído, no es recomendable utilizar acentos en los títulos (No se si tambien aquí aplica).

Si alguien sabe un poco más de esto, que nos ilustre :encouragement:

Atrás