Barguez
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es tan peligroso que grandes como películas yonkis entre otros, fueron a dar a la cárcel y si no mal recuerdo eran de España. Cuidado con hacer esto por que puede ser peligroso.
problemas: muchosBuenas, tengo las ganas de crear una web para ver películas por internet como puede ser la mítica Gnula entre otras.
¿Cuantos problemas me pueden llegar a surgir con esta acción?
Un saludo!
yo cobro con datos falsos de paypal, luego lo retiras bien desde una tarjeta de debito o por exchanger.¿Y como se cobra si no son tus datos reales? ¿Criptomonedas?
yo cobro con datos falsos de paypal y retiro el monto o bien desde una tarjeta de debito o por exchanger.
tambien esta la opcion de criptomoneda
la verdad no es lo mejor (triangulando pagos), depende y lo mejor es que tengas los pagos en uno solo para luego retirarlos.Gracias por responder.
Desde tu experiencia
¿Crees que lo mejor sería triangulando los pagos? ¿PayPal no molesta con posibles movimientos, o limita y te pide identificación?
hay soluciones para eso (no son economicos), ya no es tan fácil como antes ...Está complicado el warez. Los servidores dónde vas a tener las películas . El sitio en fin sn muchas cosas que tienes que tener en cuenta
Claro nadie dice que no . Solo que para sitios nuevos y sin conocimiento está complicado . Además las demandas de dmca llegan apenas la web percibe un poco de tráficohay soluciones para eso (no son economicos), ya no estan facil como hace años ...
si eso es verdad, pero igual sigue viniendo trafico.Claro nadie dice que no . Solo que para sitios nuevos y sin conocimiento está complicado . Además las demandas de dmca llegan apenas la web percibe un poco de tráfico
Claro muy aparte de eso tienes que gestionar el SEO. Si recibes muchas visitas gestionar un servidor dedicado .si eso es verdad, pero igual sigue viniendo trafico.
Los enlaces con cambiar de URL se vuelven a indexar, pero tambien depende del hosting (algunos que no aceptan warez te advierten que el enlace debe ser eliminado).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?