dpsuciodan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hermano, generalmente las chicas "colegialas" que aparecen en este tipo de vídeos son ya mayores de edad, vestidas de ello, pero aparentan físicamente una edad inferior, supongo que el webmaster entrara en inspección y el presentara pruebas de que no son menores de edad. incluso hay un portal o empresa llamada king "no recuerdo el nombre completo" que una de sus categorías es la de amateur y se basa es en ese estilo de vídeos, me explico de chicas jóvenes
saludos!!
mmm no creo que tengan menores de edad... pero si personas que aparenten ser menores... hay muchas actrices de videos XXX que aparentan ser menores asi los usuarios compran/ven/etc videos de "colegialas"...
Exacto compañeros, aclarando el asunto me refiero a los vídeos amateur que rondan por la web, que opinan de ellos?
Se me ha ocurrido debido a que se note que atraen mucho trafico, solamente quería saber si no habría problema.opinar en que sentido...son videos XXX, algunos tienen Copy, otros no... quieres colocar esos videos en tu sitio? o que... creo que tendrias que explayarte un poco mejor y llegariamos a un mejor resultado!
Se me ha ocurrido debido a que se note que atraen mucho trafico, solamente quería saber si no habría problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?