Que tan malo es usar - (guiones) en el nombre del dominio?

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
Bueno, es esta la consulta. Que tan malo es usar - (guiones) en el nombre del dominio? No sería preferible usar guiones a agregar palabras a la keyword deseada? Por ejemplo, que sería mejor:

peliculas-online.com
o
peliculasonlineya.com

Saludos y gracias

Antes que usar un guion preferiria usar tu segunda opcion, no digo que sea una buena opcion, pero prefiero evitarme usar guiones, quizas sea algo mas estético y mejor visto, mas facil de recordar =).

Para mí es incómodo tener que digitar un guión en el dominio, y a los demás usuarios yo creo que también. Sin duda, me inclinaría por la segunda opción.

creo que para los buscadores es igual, cuando pierde valor es al venderlo ...

Creo que para el buscador es lo mismo. Sin embargo, a muchas personas les parece incómodo tener que escribir un guión dentro del dominio.

La segunda es mejor...

La verdad, ami me da igual y a Google también, pero es cierto de que se ve más decente sin guiones.

Nada que ver con el dominio, malo para los compradores, digo a los buscadores les viene igual, el dominio depende del SEO y no del dominio mismo.

Nada que ver con el dominio, malo para los compradores, digo a los buscadores les viene igual, el dominio depende del SEO y no del dominio mismo.

Es como yo digo "El nombre del dominio no importa", si quieren hagan la prueba y compren un dominio "soyloca.com" y posicionenlo con la Keyword "Celulares", solo deben invertir dinero y serán los reyes de Google (?)

Los guiones son el cancer de los nombres de dominios...

Okok, quizas no tanto... pero a decir verdad en la actualidad para los robots es lo mismo: misitio.com que mi-sitio.com, si buscas algo relacionado con esa url las dos seran tratadas casi por igual.

Inclusive, por momentos creo que el guion no le cae muy bien a googlebot, pero jamas lo he investigado.

Si me das a elegir prefiero sin guiones.

Como dice SoloNegocios... Si te pones a pensar todas las visitas llegaran por medio de Google, y ni se fijaran si el dominio es puntogeek.com o putogeek.com simplemente llegarán por el contenido.

Ambas formas pueden servirle a Google, la diferencia más se nota en las personas que prefieren un dominio fácil, al igual que la gente prefiere un .com antes que un .net .
Es algo subjetivo, y como dicen si lo vendes podrás hacerlo más fácilmente si no tiene guiones y es .com
:botanavidad:

Atrás