¿Qué tan pesado es un plugin? Guía para elegir mejor

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! De que manera puedo comprobar que tan pesado es cualquier plugin? Me interesa saberlo porque no me gusta cargar la web con plugins y esto me ayudaría a elegir mejor.

Bajate el plugin desde el repositorio y le das click derecho al archivo > propiedades y ahi te dice el peso, como cualquier archivo en windows o mac

El peso y los recursos que consuma dependerá de la función del plugin. Si es esencial, no tiene sentido caparlo.

El peso y los recursos que consuma dependerá de la función del plugin. Si es esencial, no tiene sentido caparlo.
Claro, pero saber el peso me permitiría escoger el plugin más adecuado para cumplir cierta funcionalidad.

Busca este plugin desde el dashboard de WordPress. Lo instalas y activas.

Creo que la mejor manera de saberlo es ver tu hosting, porque ahí podrás ver que tanto consume.

Aunque todos los que usamos WP tenemos un buen sistema de cache. Tambien depende de lo que quieras hacer, por ejm no vas a pretender hacer un foro como Forobeta en WP.

Claro, pero saber el peso me permitiría escoger el plugin más adecuado para cumplir cierta funcionalidad.
El peso del plguin no tiene nada que ver con cargas y esas cosas. Las funciones del plugins son el problema

El peso del plguin no tiene nada que ver con cargas y esas cosas. Las funciones del plugins son el problema
A que te referís con q el problemas del peso depende de las funciones?

A que te referís con q el problemas del peso depende de las funciones?
porque las funciones que tengan son las que hacen la web pesada. o sea el plugin puede ser de 100 mega, pero es un contructor, y eso no es problemas, pero podria pesar emnos de 1 mega pero es para alguna tarea dinamica y te consume recursos y se pone lenta tu web