chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, pero saber el peso me permitiría escoger el plugin más adecuado para cumplir cierta funcionalidad.El peso y los recursos que consuma dependerá de la función del plugin. Si es esencial, no tiene sentido caparlo.
Claro, pero saber el peso me permitiría escoger el plugin más adecuado para cumplir cierta funcionalidad.
Busca este plugin desde el dashboard de WordPress. Lo instalas y activas.
Ver el archivo adjunto 747578
El peso del plguin no tiene nada que ver con cargas y esas cosas. Las funciones del plugins son el problemaClaro, pero saber el peso me permitiría escoger el plugin más adecuado para cumplir cierta funcionalidad.
A que te referís con q el problemas del peso depende de las funciones?El peso del plguin no tiene nada que ver con cargas y esas cosas. Las funciones del plugins son el problema
porque las funciones que tengan son las que hacen la web pesada. o sea el plugin puede ser de 100 mega, pero es un contructor, y eso no es problemas, pero podria pesar emnos de 1 mega pero es para alguna tarea dinamica y te consume recursos y se pone lenta tu webA que te referís con q el problemas del peso depende de las funciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?