J
jorge_lp9
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mil veces una apple por su fidelidad a los colores, que es muy importante a la hora de diseñarInteresante opinión amigo, mi indecisión está en no saber si invertir en una Macbook con el chip M1 o una Laptop con Windows, yo he trabajado con windows desde siempre, pero si me llegara a tocar escoger una Macbook no me sería complicado en adaptarme a su SO, pienso que con el tiempo podría adaptarme a pesar de que nunca he trabajado con una Mac. Pero igualmente no estaría de más leer otras opiniones al respecto sobre este tema
Si, pero en el caso de ir por una Mac de 32gb, las versiones que tienen esa cantidad de ram son las de 2018 y 2019 y la de esos años todas vienen con intel core i7 o i9 y a mí me convence más que la Mac tenga el chip M1 pero con poca ram. Ahora, también es verdad que hay versiones de 32 y 64gb de ram con el chip M1 pero esas vienen con el chip M1 Pro y Max y sobrepasan totalmente mi presupuesto xD, la Mac que más me convence con el chip M1 es la Macbook Air con la versión de 16gb de ram, creo que con ese portátil podría diseñar sin problemaYo iria por MAC no solo por que es una "MAC y es para diseñadores bla bla bla" si no por sus sistema operativo y su simplicidad que considero que es muchísimo mejor que Windows.
tengo una macbook pro del 2015 de 8gb ram y ya es de muy lenta, si o si tienes que ir por una de al menos 16gb.
Si vas por contenidos 4k yo con una PC de 64gb de ram estoy bien, deberías ir por 32gb de ram en MAC mínimo.
También tengo una macbook pro M1 de 16gb y para programación, diseño y compilación de en android studio va bien.
Hola amigo, si, si optas por Mac, vas a sufrir ese cambio por un buen tiempo, un buuuen tiempo.Interesante opinión amigo, mi indecisión está en no saber si invertir en una Macbook con el chip M1 o una Laptop con Windows, yo he trabajado con windows desde siempre, pero si me llegara a tocar escoger una Macbook no me sería complicado en adaptarme a su SO, pienso que con el tiempo podría adaptarme a pesar de que nunca he trabajado con una Mac. Pero igualmente no estaría de más leer otras opiniones al respecto sobre este tema
A q t referis con $$$Vale la pena $$$
Mil veces una apple por su fidelidad a los colores
Gracias por dejarme esta referencia de componentes para PC bro, la tendré en cuentaBueno para diseño todo depende que quieres hacer, he visto diseñadores con pcs de 300$-500$, hay editores de videos que gastan un poco mas, pero en resumen, todo dependerá de que quieres hacer, este es una build de ejemplo: Ojo con esta pc podrías editar videos tranquilamente en 1080, tendrías que probar con el 4k, y mucho más. Ver el archivo adjunto 814062
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?