¿Que tan precisa es la valoración de dominios de godaddy?

• Autor Autor BEN 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BEN 10

BEN 10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola beta, como dice el titulo: ¿Qué tan precisa es la valoración de dominios de godaddy?

Me contactaron para la venta de un dominio, pero me dijeron que me daban 200 dolares y cuando veo la valoración del dominio en godaddy me dice que es de un poco mas de 1300.

Entonces quisiera saber si alguien de usted conoce mas de este tema y me podría ayudar con sus comentarios.

Gracias

Hola, la valoración de dominios de GoDaddy es solo una herramienta para tener una idea aproximada del valor de un dominio. No se puede confiar plenamente en su precisión. El valor real de un dominio depende de muchos factores, como la demanda, la extensión, la longitud, la facilidad de recordar, entre otros. Te recomiendo que hagas una investigación más profunda sobre el valor real de tu dominio a través de otras herramientas en línea y considerando factores relevantes en el mercado. Adicionalmente, es importante que tengas en cuenta que el valor de un dominio es subjetivo y puede variar según la persona o empresa que lo quiera comprar.