Juanitapregunta
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No habia escuchado sobre cupones o promos en dominios, pero hay poca probabilidad ya que no es un dominio de tipo enfermedades . com o coches .com es decir puede que nadie se interese en adquirirlo en un par de años o nunca :sonrisacongota:
Depende mucho en si le metiste mucho esfuerzo para posicionarlo bien, los backlinks, entre mas tengas, mas peligro de que lo subasten.. ademas un .org, esta entre los dominios peligrosos, .net, .com, .info, ademas si tu dominio tiene una sola palabra seguida de un .org, uff yo no me arriesgaria..
Yo estoy en las mismas compañero, mi dominio se libera el 27 de Junio. es un .com de tres palabras por lo que espero GoDaddy no lo ponga en subasta... de lo contrario voy a tener que quemarme el coco pensando otro nombre.
Yo tengo una alarma para que ese día checarlo y si se libera, luego luego volver a adquirirlo...
Si te sirve en cuanto quede liberado te informo que paso... si es que para esa fecha todavía te sirve la info.
Pero si tu dominio es una palabra muy buscada, te recomendaría no arriesgarte...
Perdoname Juanita, voy a yo busqué tal cual who is en google y me apareció akky, a pesar de que el dominio está por GoDaddy, me aparece la siguiente información:
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: Enlace eliminado
Updated Date: 2019-05-21T08:07:57Z
Creation Date: 2018-04-10T03:48:30Z
Registry Expiry Date: 2019-04-10T03:48:30Z
A mi en el Registry expiry date me aparece cuando caducó... no cuando caducaría... Deberías checar bien ese punto en otra página de who is, tal vez GoDaddy lo tiene ya comprado para ponerlo luego luego en subasta, no conozco bien esa parte pero mejor investiga un poco para evitar sorpresas...
Para la fecha hice el calculo de la imagen que comentas, tomé como fecha inicial el Updated Date, le sume 30 días y después los 5 del proceso final de eliminación...
Saludos
Tienes que tomar como fecha inicial es el 4 de abril .
Ese es precisamente el riesgo que creo que hay ; si uno supiera exactamente la hora y el día en que se liberara uno estaría ahí para recomprarlo , pero el problema es que no se sabe exactamente ( Me imagino que los de godddy si saben ).
Si curioseas un rato por auctions.godaddy.com veras que los dominios subastados no son así que wowww los súper nombres, lo que me lleva a pensar que depronto si podrían estar aun implementando esa técnica de quedarse con los dominios para subasta para que el dueño original tenga que pagarles para recuperarlo.
Es que según yo, el 4 de Abril es cuando expiró el dominio, pero cuando entró en el redemption period fue el 21 de Mayo... Yo me puse como alerta esa fecha, pero tienes razón, es sólo un calculo y no una fecha/hora exacta... espero poderle atinar, pero mejor por cualquier cosa voy a estar checandolo a diario.
Si, seguramente los de GoDaddy si saben pero se guardan esa información para ganar más.
Efectivamente los nombres de las subasta son pesimos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?