Que tan rentable es tematica series nacionales

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
estaba pensando crear un blog donde hablaría de las cosas mas resaltantes de series de mi país pero quería saber que tan rentable seria??

gracias

Hola, te estas limitando a un publico reducido, te recomiendo ampliarlo tambien a peliculas en castellano, español, ingles, no te limites unicamente a tu pais si queres que sea rentable, acordate que internet esta lleno de gente de todos los lugares :drunk: mientras mas material contenga tu pagina mas posibilidades de acaparar visitas vas a tener :encouragement:

Aca en Chile hay un dicho: "El que mucho abarca, poco aprieta"

yo creo que no es mala la idea, ya que para series en general la competencia es alta.

Depende....vas a tener menos público pero también menos competencia (teóricamente) por lo que tendrías que evaluar la relación trabajo + tiempo invertido contra las ganancias....

mmm concuerdo con los usuarios que opinaron arriba, estàs limitado a un sector, quizàs sea mejor hablar sobre las series del momento o las que marcaron una època...como Lost , Friends, Walking Dead etc.

La verdad no te lo recomiendo para nada, considero que es muy poco rentable

Ya no es tan rentable, si son películas y series, si será un poco difícil crecer tú blog o portal...

Te estas refiriendo a un blog de cine en general... yo lo he probado y es muy bajo el CPC y la competencia es de la más alta que puedes imaginar, por eso no te lo recomiendo, pero si te gusta y te piensas meter de lleno en el tema no te costará mucho trabajo y te dejara algo 😉

Observa en el planificador de palabras clave de google adwords... al parecer son de bajo cpc

Atrás