Que tan rentable sale hacer un canal solo de Shorts?

• Autor Autor Frostey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frostey

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo estoy tentado por subir shorts a mi canal principal en donde tengo muy buenos ingresos, pero me he dado cuenta que cuando mezclan short y videos normales las visitas de los videos normales cae en picada..Aqui va mi duda:
Sale rentable hacer un canal exclusivo de shorts? Cual es la rentabilidad en cuanto a lo económico? Ya que he visto muchos comentarios en donde dicen que no pagan casi nada a pesar de las millones de visitas que estos generan.
Alguien que suba shorts, cual es el CPM aproximado de estos?

Depende de que sea para ti rentable. Desde mi experiencia creo que es difícil que un canal de shorts haga 10 mil dólares mensuales. Sin embargo, algunos canales de shorts si se hacen esas cifras o más. En cambio, los canales de vídeos largos pueden hacer mucho más que eso y no son pocos los que lo están haciendo hoy en día. El gran detalle está en que es más difícil hacer crecer un canal de vídeos largos desde mi experiencia.

Bueno, los Shorts ayudan a ganar seguidores, pero en monetiación no dan mucho. el RPM varia entre 0.02 a 0.03$

Lo intente hacer y no es muy rentable. Subía 3 shorts por día y después de un tiempo le daba 1 views a cada short cuando lo subia y me viralizo uno solo.

Atrás