Dudas sobre la seguridad de comprar seguidores en Twitter

crixty Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Buenas tardes, he visto que venden seguidores, que tan seguro es? se nota mucho que son comprados

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
pues inconvenientes no le veo ninguno aparte de la ética moral que implica traficar con usuarios de redes sociales
pero venga en esta sociedad vale mas un dolar que la moral así que no le prestes atención a eso
el gran problema real es encontrar un servicio que te ofrezca algo de calidad ya que existen miles de bots automatizados para generar cuentas de Twitter y pues como quien dice te meten gato por liebre
pero si encuentras un proveedor bueno y económico estas listo para entrar en un mercado poco ético pero muy muy rentable :p7:

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay paginas que venden seguidores reales, una busqueda en Google basta para encontrarlas, yo he probado varios servicios y he tenido buenas y malas experiencias.

Trata de nunca pagar por Western Union o servicios similares!

Última edición:

kofrank

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2011
Hay paginas donde puedes comprar punto y seguidores, yo lo uso con el unico proposito de publicar enlaces para aumentar mi ranking en motores de busqueda, ya que vi un estudio que decia que un anuncio era relevante en twitter, tambien pasa lo mismo con otras redes sociales, a partir de que tu cuenta tenga 1000 o mas seguidores, no creo que sean buenos compradores ya que la mayoria se crean cuentas para hacer algo parecido a lo que yo hago creo?

Si te interesa yo te puedo conseguir 100 seguidores por una reseña en google local.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
En ciertos casos, hay empresas que si los venden, pero no son muy confiables, en ciertos momentos son Bots ó cuentas falsas. La recomendación es buscar los perfiles y ver si tienen buen interacción en sus tweets.

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
yo una vez compre en una web seguidores y los mil que compre eran todos inactivos, que sguian a miles de otras cuentas y a ellos no los seguia nadie..

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues he visto de muchos que se quejan por que luego los seguidores se van o por que son inactivos

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Es normal que eso pase solo hay que buscar una pagina que garantize la venta por que hay otros que son unos chorizos.

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Depende de la clase que compre, pero si compra los típicos 20000 por 5 dólares la mayoría de las veces si se notaran que son comprados y desaparecerán constantemente.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
yo uso el tweetadder en su nueva versión va muy bien para trabajar, te permite conseguir seguidores de una ciudad determina o país, a mi me va muy bien con el ademas de muchos funciones buenas que tiene, antes lo hacia en automático ahora toca hacerlo un poco manual pero va bien con la políticas de twwitter

charlyblum

Beta
Desde
20 Sep 2012
los foros son una muy buena opcion comenta y pon tu direccion buena suerte :stupid1:

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
yo uso el tweetadder en su nueva versión va muy bien para trabajar, te permite conseguir seguidores de una ciudad determina o país, a mi me va muy bien con el ademas de muchos funciones buenas que tiene, antes lo hacia en automático ahora toca hacerlo un poco manual pero va bien con la políticas de twwitter

Hola Miguel, fui a la pagina de Tweetadder y vi el video, entiendo que es muy bueno para tu seguir a otros pero a mi lo que me interesa es que me sigan a mi para que vean lo que yo twiteo, me explico? Me puedes explicar un poco mas sobre esto? Osea como consigo que otros me sigan a mi con este programa, tiene para seguir, no para que me sigan.

Hazme quote para enterarme de que me has respondido. Gracias!!. :)

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Hola Miguel, fui a la pagina de Tweetadder y vi el video, entiendo que es muy bueno para tu seguir a otros pero a mi lo que me interesa es que me sigan a mi para que vean lo que yo twiteo, me explico? Me puedes explicar un poco mas sobre esto? Osea como consigo que otros me sigan a mi con este programa, tiene para seguir, no para que me sigan.

Hola,

Efectivamente con Tweet Adder lo que hacés es seguir a otros. La "clave" está en que muchos (o pocos, depende como se mire jeje) de los que seguís te darán el followback (te comenzarán a seguir al ver que les sigues), esto se puede dar simplemente por inercia o porque descubren que te cuenta realmente tienen contenido que les interesa.
¿Se entiende?

Saludos.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012

Asi como te respondieron amigo el soft funciona asi tu sigues para que te sigan, ademas que tienes las funciones de dejar de seguir a los inactivos por determinados dias, de dejar de seguir a los que no te sigan en determinados dias, es una de las mejores formas de conseguir seguidores activos, de hay todo depende de tus tweets, es una buena herramienta, saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si compras en Fiverr, perderás TODOS los seguidores (el 99% son bots) en 2 meses.