Buenas tardes, he visto que venden seguidores, que tan seguro es? se nota mucho que son comprados
yo uso el tweetadder en su nueva versión va muy bien para trabajar, te permite conseguir seguidores de una ciudad determina o país, a mi me va muy bien con el ademas de muchos funciones buenas que tiene, antes lo hacia en automático ahora toca hacerlo un poco manual pero va bien con la políticas de twwitter
Hola Miguel, fui a la pagina de Tweetadder y vi el video, entiendo que es muy bueno para tu seguir a otros pero a mi lo que me interesa es que me sigan a mi para que vean lo que yo twiteo, me explico? Me puedes explicar un poco mas sobre esto? Osea como consigo que otros me sigan a mi con este programa, tiene para seguir, no para que me sigan.
Hazme quote para enterarme de que me has respondido. Gracias!!.
Hola Miguel, fui a la pagina de Tweetadder y vi el video, entiendo que es muy bueno para tu seguir a otros pero a mi lo que me interesa es que me sigan a mi para que vean lo que yo twiteo, me explico? Me puedes explicar un poco mas sobre esto? Osea como consigo que otros me sigan a mi con este programa, tiene para seguir, no para que me sigan.
Hazme quote para enterarme de que me has respondido. Gracias!!.