¿Qué tan seguro es usar tu mail personal para las consultas empresariales?

• Autor Autor Redline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Redline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Me han llegado varios mensajes a mi canal, preguntandome sobre si tengo algún correo de contacto. Bueno, lo más probable es que sean estos tipos de las networks que no estoy interesado en unirme. Pero aun asi, me entra la curiosidad por saber que me puede llegar. A raiz de esto, estaba pensando en usar mi correo de gmail personal, pero no sé que tan seguro sea, ya que cualquiera puede ver el correo en si. Asi que me entró la duda, es seguro usar tu correo personal para esto? Yo igual tengo mi correo con verificación telefonica, así que sería un poco dificil que me lo robaran.

Es posible que alguien piense, ¿por qué no usas otro correo? Y sí, es verdad, puedo usar otro correo, pero no sé si sería bueno poner uno que no se identifique con mi canal (me refiero más que nada al nombre usado en la dirección de correo, algo así como nombre_del_canal@gmail.cm).

Puedes tener tu correo personal y claro tu correo de contacto es lo mas recomendado :encouragement:

mejor usa un correo alterno para realizar este tipo de cosas

Saludos!

Totalmente de acuerdo con los demas, usa un correo alterno, yo utilizo mi correo personal solo para clientes serios y los demas para cuestiones en internet!

Es algo obvio para mejor organización..

Igual puedes enlazar ese correo de contacto en conjunto con el gmail y que ambos te lleguen a la misma bandeja de entrada

¡Saludos! concuerdo con los otros usuarios, debes usar un correo personal y otro para el tema en específico

Ten dos correos, ya que generalmente te va a llegar spam y scam. Así que cuidado.

Lo ideal es siempre mantener tu correo personal fuera del correo de "negocios". Sería bueno que abras uno para que sea de contacto

Atrás