ariatorresc
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Con una tarjeta de crédito, la cual no tengo.Con verificar te referís a la VCC o con documentos?.
Yo he verificado con VCC aquí en el foro 2 veces y normal, los otros datos de indentidad si los manejo a parte, aunque también me verifique con una tarjeta virtual de mi pais e igual me funciono el código llega en cuestión de minutos, que a diferencia de una cuenta de banco tarda un poco más.Con una tarjeta de crédito, la cual no tengo.
Puede hacerlo como dice el compañero @PercyAid comprar una tarjeta virtual y también mira a ver si tiene tu cédula puesta en el PayPalCon una tarjeta de crédito, la cual no tengo.
Hola @ariatorresc yo puedo ofrecerte el servicio de verificación por vcc 🙂¡Hola! Desde hace algún tiempo he tenido la necesidad de verificar mi cuenta PayPal, he visto muchas ofertas de personas que realizan este servicio pero me gustaría saber qué tan seguro es hacerlo y cuáles son los riegos que se corren. ¿Es realmente un servicio confiable?
¡Hola! Desde hace algún tiempo he tenido la necesidad de verificar mi cuenta PayPal, he visto muchas ofertas de personas que realizan este servicio pero me gustaría saber qué tan seguro es hacerlo y cuáles son los riegos que se corren. ¿Es realmente un servicio confiable?
hola amigo todavia tienes el servicio del vcc por un año 3dolars?Hola @ariatorresc yo puedo ofrecerte el servicio de verificación por vcc 🙂
riesgo de baneo no hay pero si tenes un riesgo de que te pidan que verifiques con otra tarjeta...¡Hola! Desde hace algún tiempo he tenido la necesidad de verificar mi cuenta PayPal, he visto muchas ofertas de personas que realizan este servicio pero me gustaría saber qué tan seguro es hacerlo y cuáles son los riegos que se corren. ¿Es realmente un servicio confiable?
Hola, podrías ayudarme con una verificación, necesito un libro y no tengo VCC.Yo he verificado con VCC aquí en el foro 2 veces y normal, los otros datos de indentidad si los manejo a parte, aunque también me verifique con una tarjeta virtual de mi pais e igual me funciono el código llega en cuestión de minutos, que a diferencia de una cuenta de banco tarda un poco más.
Hola, necesito verificar una cuenta para descargar un libro. Podrías ayudarme?Hola @ariatorresc yo puedo ofrecerte el servicio de verificación por vcc 🙂
hola las ofertas que ves aca en el foro son para vericar paypal a traves de vcc, que son tarjetas virtuales. No hay ningun riesgo para tu cuenta saludos¡Hola! Desde hace algún tiempo he tenido la necesidad de verificar mi cuenta PayPal, he visto muchas ofertas de personas que realizan este servicio pero me gustaría saber qué tan seguro es hacerlo y cuáles son los riegos que se corren. ¿Es realmente un servicio confiable?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?