¿Qué tan útil es comprar enlaces en post antiguos?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, quiero posicionar un poco mi blog y me estava preguntando si comprar un enlace en un post antiguo en determinadas palabras, la keyword, es igual de efectivo que hacerlo en una reseña.

Ejemplo:
En un blog han escrito un post dónde aparece "aplicaciones para android" en mitad del post, sin etner mucho que ver con el tema "bla blabalablabalblabalbalbla apliaciones para android blablabalbalablablabla".
¿Sería igual de útil comprar un enlace aquí que comprar una reseña?

Muchas gracias

mmm, mira no se, un enlace es util sin importar cuando se haya publicado. Todo depende cuantos enlaces apunten hacia ese post antiguo ya que si son muchos lso robots pasaran a menudo por ahi, pero en cambio si nadie enlaza el post es muy probable que los robot se tarden meses en descubrir el enlace que pusiste...
claro esto es solo una teoria que tengo.

XD

De hecho es recomendable que los compres en Post Antiguos ya que estos con el tiempo ganan posicionaiento, por ejemplo si buscas la frase "conquistar a una mujer con novio" verás que el primero en posicionarse es mi blog:

Aqui el Resultado: Ver Resultado de Busqueda

En un principio no se posicionó para nada bien, ahora está bien posicionado, y aparte de ello recibe varios comentarios.

Los posts antiguos tienen como ventajas la naturalidad del uso de la palabra clave en el contenido, el contenido semanticamente relevante para el posicionamiento que estás intentando lograr, y la antigüedad/indexación del post por parte de google. La cuestión es encontrar posts antiguos que cumplan con estas características para que el beneficio que le proporciona al posicionamiento de tu blog sea el máximo.

Comprando una reseña en un post antiguo ya sabes si está indexado o no. Si compras una reseña de un post nuevo te tendrás que preocupar en que google lo indexe si no lo hace por sus propios medios. Por ejemplo, tendrás que enlazarlo desde marcadores sociales, enlazarlo desde algún blog....es mucho mejor si está indexado, además si lo está puede que hasta tenga PR y te pase algo de PR.