¿Que tanta aceptación tiene YouTube respecto otras plataformas?

• Autor Autor Varsovel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varsovel

Varsovel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Verán me eh puesto a indagar e investigar a veces algunos videos altamente influenciales "videos de caminatas y bailes de Asia), por allí vi un Instagram que tiene varios videos, por lo que procedí a descargarlos (que al parecer ni ese mismo tiene el permiso para colocarlos pero al parecer no son tan provocativos para provocar que instagram te lo tire) pero al parecer sacan los bailes o el contenido de un Tik Tok chino, pasan por telegram descagar esos videos para retirarles la marca de agua y subirlo a instagram.

Me agrado la idea pero para no hacer un refrito tal cual con canva y con ayuda de chatgpt para titulos y descripciones hice un formato parecido a éste

Mis dudas son ¿que tan rentable se ven pues son muy cortos, quizás haga un refrito re utilizando los mismos videos para hacerlos más largos) quizás un top
Aunque hasta ahorita y eh programado como 50 videos ¿que tan agradable se ve?, ¿Me conviene seguir con éste proyecto hasta ver donde llego?

muchas gracias, soy nuevo en ésto y quiero quizás usarlo como un piloto. les agradezco

no muy buenas, ya que cada tiene su negocio

Crea contenido original y atractivo. Investiga sobre derechos de autor. La rentabilidad depende del éxito y suscriptores. Sigue adelante y aprende en el camino. ¡Buena suerte!

Atrás