Qué tanto aporta Genesis Framework vs usar un theme normal al SEO

  • Autor Autor falfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falfero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído maravillas sobre el uso del Framework Genesis, pero me queda la duda sobre su aporte relativo al SEO.

Suena como si al instalarlo ya queda perfecto para tener un buen SEO, pero, para contenidos iguales, cantidad de links al sitio iguales, mismo dominio, etc ¿cuál es el aporte que entrega el framework al SEO? Es relevante?

O puesto de otra forma. ¿En cuánto tiempo podría esperar recuperar la "inversión" de comprar la licencia con Adsense?

Gracias!
 
Hola, en cuanto a la correcta distribución de tamaños de texto de Títulos, subtítulos, párrafos, o H1, H2, ... no sé bien que tan bien esté por que no me interesa mucho ese tema y no sé mucho por tanto del mismo, pero creo saber que wordpress ya tiene una buena estructura interna y seo onpage con o sin plugins sin necesidad de un framework en particular.

Pero lo que si comprobé personalmente es que muchos sitios que usan genesis tiene una velocidad de carga lenta según el page speed test de google, inclusive una de ellas tiene 20 puntos menos de resultado que un blog que tengo con un theme gratuito, tanto en desktop como en movil, lo curioso del caso es que el blog con genesis promociona genesis y gana cmosión por cada venta, por lo que un comentario mío sobre este caso nunca fue publicado, lógicamente.

En cuanto a diseño quizás sea su fuerte, el tehem parece limpio pero mucho depende del child theme o theme hijo que se escoja, loc ual por supuesto también tiene su precio, en fin, que creo que se puede hacer algo igual o mejor con themes gratuitos.

Pero que no sea veloz de por sí es algo que deja mucho que desear más aún cuando es una de las variables que importan mucho para posicionar en nuestros días.

Saludos.
 
Lo mejor es un theme normal y afinar el seo a mano
 
Pues, no creo que un simple theme te posicione, tal vez te facilite la optimización onpage, pero no mas.
 
Hola pues en mi experiencia la carga depende mucho del hosting, el framework es bueno si lo sabes usar y si te gusta diseñar sobre una base ya estructurada, en cuanto a seo tambien es bueno, aunque eh probado otro framework llamado Thematic y tambien es muy bueno y gratuito.
 
un framework .. es bueno dependiendo el uso a darle.. si constantemente modificas tu theme con pequeños cambios.. pues te conviene un framework.. ya que cuando actualicen las funciones y funcionalidad del framework para mejorarlo.. los estilos que agregastes seguiran manteniendose ya que estan correctamente separados.. (a diferencia de un theme normal que le modificas un par de cosas... o le haces un child.. luego viene la actualizacion y te mata los cambios.. si decidieran renovar los codigos del theme.. :indecisiveness: tiene sus pro y contras .. el framework te viene optimizado para seo pero tambien puede venir con demasiadas funcionalidades de la cual solo necesitaras 2.. WTF.. :drunk:
en lo personal me basta con un theme basico y optimizarlo para seo yo mismo.. :encouragement:
 
Atrás
Arriba