Que tanto ayuda Las redes sociales a posicionar

• Autor Autor casamayorricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casamayorricardo

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas mi pregunta es la siguiente si se le envia trafico a una web que este optimizada en su seo las redes sociales pueden darle un empujon para posicionarse mejor?

segun, ejemplo si comienzan a compartir, comentar, a seguir viendo otras paginas entonces si, si solamente van medio miran la pagina y se van, para nada

lo que dice el compañero, si siguen e interactuan con la web tal vez se posicione de a poco de lo contrario esas visitas solo servirán para generar o darle inflación a la web

no sirve si hablamos de facebook esas visitas ni las cuenta un contador normal y no sirve para posicionar , enviar trafico y generar dinero obvio si obvio si

Hola. Si sirve, si tienes preparada tu web en muchos aspectos, no solo de seo y no buscas efecto innmediato.

muchas gracias por el tema

El trafico desde las redes sociales, si no tiene rebote, si puede ayudar

gracias a todos por su respuesta, era una duda que tenia.

Hola, es otro factor más en Google y claro que ayuda sobre todo si el tráfico es bueno y comparten publicaciones tuyas.

Por supuesto que si posicionan si sabes crear buenos argumentos con enlace a tu web si posicionará pero si mientes en lo que escribes para que aterrizen en tu web y ven que esa web no trata lo que publicabas en las redes sociales tendras una tasa de rebote alta y bajaras en posiciones

:sonrisaabierta:

Pues yo las web con tráfico de facebook siempre me penalizaron tanto en facebook por hacer salir la gente de la plataforma como google por llevar gente sin haber pasado por el motor de búsqueda

Pues yo las web con tráfico de facebook siempre me penalizaron tanto en facebook por hacer salir la gente de la plataforma como google por llevar gente sin haber pasado por el motor de búsqueda

Compañero, si ocupas algo que no esta permitido por los dos sitios, si creo que te haya pasado eso, pero si no ocupas títulos falsos, ni enlaces escondidos ni nada por el estilo, no hay el porque te penalicen de las dos formas, algo mas había ahí.