¿Que tanto respetaron el #QuedateEnCasa?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Ustedes que tanto respetaron el #QuedateEnCasa durante la cuarentena? Yo la verdad no lo respete ni un poco :v
En el barrio salía a jugar fútbol y después tenía que correr porque llegaban los rombos. Y ustedes? Respetaron el QuedateEnCasa?

Yo solo salía para hacer las compras semanales y abastecer la despensa.

Yo solo salía para hacer las compras semanales y abastecer la despensa.
Se respeto bastante la cuarentena allá en perú? Mi madre está allá, pero nuca le pregunte al respecto

Lo respeté al pie de la letra durante 4 meses luego ya no pude y seguí mi vida normal... Hasta creo que me dio el virus por una semana que me costaba respirar pero me pasó sin tomar nada

Se respeto bastante la cuarentena allá en perú? Mi madre está allá, pero nuca le pregunte al respecto
Sí, al menos los dos primeros meses, habían militares por las calles y te vigilaban y controlaban bastante pero con el tiempo fue disminuyendo la intensidad y pues ahora todos hacen lo que quieren..

Yo no entiendo las reuniones navideñas, a ver... si nos vemos una vez al año, sera por algo... pero bueno para los que les gusta ver a los primos, tios, familiares políticos, conocidos y gente que no aguantan...

Recomendaciones científicas para unas navidades seguras:

En mi ciudad ya perdí la cuenta cuantas veces re-violaron la cuarentena, ahora mismo en mi calle hay gente sin mascarilla y niños jugando de lo mas normal 🤔

Por acá aun sigo en cuarentena, todo el día en la web, solo salgo para compras farmacia y al agente, luego con mi familia aun llevándolo como el primer día, más aun que en mi zona hay más casos tanto por la transitabilidad de los migrantes testan un 40% de casos que ingresan, más los que no se cuidan y les importa cuidar al resto que suma el otro 60% más que mi departamento es frontera con el ecuador, estamos muy limitados en cuestión de hospitalaria, por eso mantenemos a ese punto el cuidado más por el echo de contar con familiares de alto riesgo tanto por edad, tipo de sangre y comorbilidades preexistentes.

1 semana, ya me dio covid.

Si dieran premio por respetar las normas de la cuarentena yo recibiría uno de seguro jejeje
La he cumplido, cosa que casi nadie a hecho por donde vivo.😛

Al principio la respeté, pero de todos modos me dio covid, aun así en mi empresa existían muchos filtros para acceder, después que me aliviane decidí salir más seguido.

Siempre la respete, aún no me da.

Solamente a lo minimo, encerrarse en cuarentena aqui es sinonimo de morir de hambre.

O te mataba el virus o te morias de hambre, mucha gente optó por seguir saliendo a pesar de los riesgos. Y yo solo salia para comprar lo necesario.

6 meses sin salir de la casa, luego salgo al parque 2 veces al parque y a respirar covid jeje

No he salido desde Marzo mas que para hacer compras de despensa cada semana.

Creo que como la mayoría, al principio si, cuando no estabamos al tanto de cuanto iba a durar todo, después de unos meses ya no tanto, en la actualidad no, salgo normalmente

Me encerre por 3 meses, luego empece a salir hasta ahora siempre con mascarilla, al final a toda mi familia le dio, si no sales al final te lo llevan a domicilio! Es mejor usar todas las medidas y seguir con tu vida

Hice mi vida normalmente, fue lo mejor. Y no, no me vacunare de esa madre 🙄

Atrás