¿Que tanto resultado da el comprar una mencion en Facebook?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola,

Ultimamente he visto que se ha prolifera la venta de menciones en paginas de facebook.
Y pues, me gustaria que me compartieran sus opiniones al comprar menciones.
En cuales tematicas han resultados. Si es mejor comprar en fan pages con mucho visitantes o con pocos... en fin, cualquier informacion que puedan dar

saludos y gracias por su tiempo

Bueno yo una vez compre una mención para un sitio web de juegos flash que tengo, y el primer día me llegaron 200 visitas al blog, no recuerdo de cuantos fans era esa página, y en los siguientes días bajaron los números pero bajaron poco a poco, se mantuvo un poco en las 80's y ya luego siguió bajando y ahora ya no hay visitantes desde esa mención xD

Lógicamente si quieres comprar una mención, te recomiendo que busques una página que tenga relación con el sitio al que le quieres hacer la mención; ejemplo, yo la hice en una página de fans que trataba sobre juegos.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos,
Jhons.

mas que un sitio que sea de la temática que tu web maneja, debes pedir reportes de usuarios activos, de nada te sirve una mención en una fan page de 100 millones de fans cuando solo hay 4000 activos.
Entonces en conclusion, tomando lo que dice jhons: Un Fan page de la misma temática que tu blog y con un 40 a 50% de usuarios activos te puedo asegurar que tendrás muy buenas visitas.

Siempre pide estadisticas de actividad de los fans de ese grupo, si realmente quieres invertir es bueno eso ya que determinará el promedio de visitas que te deja.

A mi parecer creo las menciones son visitas pasajeras, al comienzo bien pero despues bajan hasta desaparecer en cambio reseñas no.

Proliferan menciones en páginas tipo "Chewbacca De Stars Wars Si Existe !! (Ver Foto)" o "Pecsi". No te aconsejo una mención en este tipo de páginas, puede que veas un incremento online de las visitas durante la hora de la mención, un incremento de unos 20 online (en el mejor de los casos para una página de 40.000 fans) durante una hora, pero luego todo vuelve a ser igual de desolador.

No lo aconsejo, son visitas que no suelen volver.

Posdata: los ejemplos que he puesto son páginas mías para que nadie se sienta ofendido.

Oh... ya veo, los consejos que han puesto aca arriba me han parecido muy interesante y creo que para muchos seran utiles.

Mil gracias!