Que tanto se pueden valorar dominios de este tipo:

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Son valorados por la gente dominios de este tipo?

Ameri.ca por ejemplo, en el que utilizan lo que va despues del punto como parte de la palabra.

hola
iva a abrir un tema relacionado. tengo disponible un dominio en .es que quiero registrar al estilo de : dir.eccion.es
y al igual que esa URL, quiero que la pagina de inicio sea de esa forma, un subdominio. La palabra que iria en la URL con el subdominio seria una palabra clave, de igual forma como dice Sanmen1593.
Mi pregunta: trabajando en el SEO de esa url se podria posicionar facilmente. Y, como puedo hacer que la pagina de inicio sea el subdominio(voy a instalar WP ahi)

saludos

Exactamente. Para ser mas claro, me interesa saber como se valora este tipo de dominios de estas formas:

- SEO: Obviando que el SEO depende del contenido que le des a la pagina, este tipo de dominios ayudan con SEO, keywords y todo lo relacionado?
- Valor en dinero: ¿Puede llegar a valorarse un dominio de este tipo? ¿Resulta interesante a potenciales compradores?

¡Saludos!

Técnicamente la TLD final no cuenta como parte de la palabra así que AMERI.ca la key sería ameri.

Yo tengo hacer.me

A del.iciou.us le funcionó muy bien en sus inicios, muchos se quejaron cuando cambiaron al .com

Pero claro, no era una palabra clave...

La cosa va a así. Tengo un dominio de este estilo, y estoy pensando entre desarrollarlo o venderlo (subasta o venta).

Pero antes quiero saber, si la gente le interesa este tipo de dominios, y pagan bien por ellos.

Yo creo que si puede ser interesante ese tipo de dominio, personalmente me gusta el hack domain. Tengo mi blog en mate.maticas.com y he vendido algunos dominios de ese tipo.

Me parece que lo usuarios se confunden al escribir la URL. Si es sencilla como Ameri.ca sí, pero cosas como dir.eccion.es, es casi imposible teclearlo correctamente. Por supuesto, me refiero al usuario común no webmaster (?). O sea, si para los usuarios es molesto escribir esto por temor a equivocarse, simplemente se irían a otro sitio. En conclusión, no me parecen buena idea.

Ps: Mi humilde opinión

Me parece que lo usuarios se confunden al escribir la URL. Si es sencilla como Ameri.ca sí, pero cosas como dir.eccion.es, es casi imposible teclearlo correctamente. Por supuesto, me refiero al usuario común no webmaster (?). O sea, si para los usuarios es molesto escribir esto por temor a equivocarse, simplemente se irían a otro sitio. En conclusión, no me parecen buena idea.

Ps: Mi humilde opinión

Ratifico lo dicho, desde mi breve experiencia. Por logica aplastante.. pienso exactamente igual que juandabit

Añado que además de molesto, deja de ser exclusivo. Es decir, el valor de un dominio tiene un componente de exclusividad: no hay dos dominios iguales. (sólo alguien puede tener el dominio direccion.es)

En este caso, no habría diferencia entre d.ireccion.es, di.reccion.es, dir.eccion.es ... Al no ser exclusivo pierde muchísimo valor...

Atrás