Que tanto te gusta el café colombiano?

• Autor Autor Edward24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edward24

Edward24

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
CAFE COLOMBIANO
Hola betas

Colombia es uno de los países que mas produce café.

El café colombiano es reconocido mundialmente por su sabor suave, equilibrado y su alta calidad, debido a las condiciones geográficas y climáticas ideales de las regiones cafeteras del país. Con un perfil único que combina notas frutales, florales y de chocolate, el café colombiano se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del café. ¿Qué opinan los miembros de Forobeta sobre el café colombiano? ¿Lo consideran el mejor del mundo o prefieren otras variedades? ¡Compartan sus experiencias y preferencias!
IMG_7620.webp

Me gusta, al menos las variedades que he probado si me han gustado, en 2023 fui de vacaciones a Medellín y todos los que probé me encantaron.

El café barato colombiano me parece igual a cualquier otro café que haya probado en otros países. Los más baratos como el sello rojo son realmente malos. Recuerdo que el molido de tostao era terrible también. Otra cosa pasa con los cafés caros o de buena calidad, ahí la cosa cambia mucho. Un buen café colombiano realmente sabe muy diferente a un café común. Mi conclusión es no juzgar el café de un país por sus productos de más baja calidad. Toca probar los productos que valen la pena.

Hace unos años se popularizó en Venezuela el "Sello rojo", es el único que he probado y la verdad no me gustó. Sin embargo, me gustaría darle la oportunidad a otros, ¿cuál recomiendan?

CAFE COLOMBIANO
Hola betas

Colombia es uno de los países que mas produce café.

El café colombiano es reconocido mundialmente por su sabor suave, equilibrado y su alta calidad, debido a las condiciones geográficas y climáticas ideales de las regiones cafeteras del país. Con un perfil único que combina notas frutales, florales y de chocolate, el café colombiano se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del café. ¿Qué opinan los miembros de Forobeta sobre el café colombiano? ¿Lo consideran el mejor del mundo o prefieren otras variedades? ¡Compartan sus experiencias y preferencias!Ver el archivo adjunto 1425238
Tendria que ir a Colombia, pero supongo no será muy diferente que el café de cualquier árbol? Aver... mandalo por correo y te digo jajajajaja
Ya pero en serio, debe ser delicioso

Hace unos años se popularizó en Venezuela el "Sello rojo", es el único que he probado y la verdad no me gustó. Sin embargo, me gustaría darle la oportunidad a otros, ¿cuál recomiendan?
Cualquier Juan Valdez premium ofrece el mínimo de calidad que esperas en un café. Ya si quieres algo superior tienes que invertir en las marcas más caras, algunas no valen tanto la pena a mi parecer.