¿Cuánto tiempo tarda Facebook en revisar mi foto de perfil?

Megacine2 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Hola buenas a todos ayer FB me bloqueo mi perfil personal con una antigüedad de mas de 12 años y me solicito una foto de perfil nueva para revisar.
Ya han pasado mas de 24 horas y solo me sale la pantalla diciendo que esta pendiente de comprobación.
Me resulta raro xq mi cuenta esta verificada ademas que esta protegida para iniciar sesión en dos pasos.

Alguien mas le esta pasando?
Que suelen tardar en hacer dicha revisión?
Un saludo
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha pasado hace unos días, es un dolor de wbs...

No hay un tiempo exacto de duración, he leido que a algunas personas las han liberado a la semana.

Personalmente lo mío demoró un poco más de 35 horas.

Distraete en otra cosa, es muy desesperante estar entrando cada 5 minutos xd, demasiada ansiedad.

Debería indemnizarnos Facebook por causarnos ese daño psicológico :nomeconvences:
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Me ha pasado hace unos días, es un dolor de wbs...

No hay un tiempo exacto de duración, he leido que a algunas personas las han liberado a la semana.

Personalmente lo mío demoró un poco más de 35 horas.

Distraete en otra cosa, es muy desesperante estar entrando cada 5 minutos xd, demasiada ansiedad.

Debería indemnizarnos Facebook por causarnos ese daño psicológico :nomeconvences:

tiene toda la razon es desesperante y la duda que me queda es que no les guste la foto. o pidan mas cosas.
un saludo gracias por la informacion
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
si te lo regresan si subiste foto nitida y clara ! :lentes: ahora yo te recomiendo cuando regrese desactivarlo ahorita fb entro como un bug en mi caso me abre el fb y en menos de 1 hr me lo vuelve a cerrar y asi ya van 8 veces. que me pasa eso por lo que opte desactivar mi fb y dejarme solo el messenger y lo peor todos mis fakes se me cerraron x eso una vez fb detecte mas perfiles de tu ip se ira por todos. y por lo mismo de que es un robot que hace eso puede pasarle a cualquier perfil por muy verificado que este , y otra cosa es que en lo particular a mi me los cierran por publicar en pages , dar roles etc todo lo relacionado a pages :$ bueno ese es mi consejo y lo que me ah pasado. PD mis fb regresan aprox. 30 a 35 hrs.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
Que foto enviaste? Una que te sacaste en el momento o la que tenias de perfil o que habías subida antes a tu face?
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Que foto enviaste? Una que te sacaste en el momento o la que tenias de perfil o que habías subida antes a tu face?

He mandado una foto de carnet de conducir la he escaneado con la impresora y la mande.

- - - Actualizado - - -

si te lo regresan si subiste foto nitida y clara ! :lentes: ahora yo te recomiendo cuando regrese desactivarlo ahorita fb entro como un bug en mi caso me abre el fb y en menos de 1 hr me lo vuelve a cerrar y asi ya van 8 veces. que me pasa eso por lo que opte desactivar mi fb y dejarme solo el messenger y lo peor todos mis fakes se me cerraron x eso una vez fb detecte mas perfiles de tu ip se ira por todos. y por lo mismo de que es un robot que hace eso puede pasarle a cualquier perfil por muy verificado que este , y otra cosa es que en lo particular a mi me los cierran por publicar en pages , dar roles etc todo lo relacionado a pages :$ bueno ese es mi consejo y lo que me ah pasado. PD mis fb regresan aprox. 30 a 35 hrs.

A lo referente de la misma IP no creo que sea muy cierto ya que mi mujer entra en su cuenta desde casa.
Vamos a poner de ejemplo un hotel con sistema de wifi o un locutorio hay mucha gente entrando desde la misma IP no lo puede tomar FB como Fakes
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso lo mismo dure 7 dias para que me aceptara tan solo la foto para la revision; y si también era fb personal y verificado.

Despues de que aceptaron la foto para revision en mas o menos 32 horas me desbloquearon
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Yo tuve que esperar 1 semana, mejor distraete en otras cosas...
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
He mandado una foto de carnet de conducir la he escaneado con la impresora y la mande.

- - - Actualizado - - -



A lo referente de la misma IP no creo que sea muy cierto ya que mi mujer entra en su cuenta desde casa.
Vamos a poner de ejemplo un hotel con sistema de wifi o un locutorio hay mucha gente entrando desde la misma IP no lo puede tomar FB como Fakes
Uff, yo mande la de mi dni. Era mi cuenta personal, no una fake y me la deshabilitaron igualmente.

Avísanos si te la aceptan.
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
Me parece increíble intento entrar de nuevo a mi fb ya que no me llega ningún correo sobre la imagen que les mande y me sale un mensaje que me han cerrado la cuenta.
He echo una reclamación y he mandado esta vez mi DNI por los dos lados ya que figura también mi dirección de casa y el carnet de conducir a ver si revisan.

Lo mas jodido no es que cierren mi perfil lo mas jodido son todas mi paginas con un total de 3M de usuarios entre las 7 paginas.
Como las recupero entonces? eres una inversión importante de dinero
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Mi experiencia con "ENVIAR FOTOS" ES QUE te van a cerrar la cuenta, pero como es de hace 12 años, probablemente no te la inhabiliten.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
Me parece increíble intento entrar de nuevo a mi fb ya que no me llega ningún correo sobre la imagen que les mande y me sale un mensaje que me han cerrado la cuenta.
He echo una reclamación y he mandado esta vez mi DNI por los dos lados ya que figura también mi dirección de casa y el carnet de conducir a ver si revisan.

Lo mas jodido no es que cierren mi perfil lo mas jodido son todas mi paginas con un total de 3M de usuarios entre las 7 paginas.
Como las recupero entonces? eres una inversión importante de dinero
Bienvenido al club. Llevo mandando mi dni casi desde hace semanas cada 2 días. No responden ni te hacen caso.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Tardan milenios en eso y lo peor de todo es que hasta el momento no he escuchado de un caso positivo en ello.
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
ya mande en 6 ocasiones la documentación a ver si dan explicación alguna y no contesta nadie.
si tenéis algún enlace en donde puedan contestar os lo agradecería.

YA te tenia 6 paginas con un total de 2 millones y 4 de ellas con el ads activo y limpio.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
¿Ya revisaste la carpeta de spam? Tal vez se te pasó.
Por otro lado, qué miedo con ese cambio. Ojalá no se extienda.
 

Megacine2

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
694
¿Ya revisaste la carpeta de spam? Tal vez se te pasó.
Por otro lado, qué miedo con ese cambio. Ojalá no se extienda.

todos los días reviso el correo del perfil y el de la cuenta de publicidad ya van por 15 días y sin responder cosa que al hacer la apelación dice que te contestaran nunca lo hacen
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
todos los días reviso el correo del perfil y el de la cuenta de publicidad ya van por 15 días y sin responder cosa que al hacer la apelación dice que te contestaran nunca lo hacen
Yo estoy igual que tú. Cada 2 días mando apelación con mi dni pero nada. No hay respuesta.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
todos los días reviso el correo del perfil y el de la cuenta de publicidad ya van por 15 días y sin responder cosa que al hacer la apelación dice que te contestaran nunca lo hacen

Qué horror. Me imagino tu frustración. Espero que se solucione pronto y se dignen a responderte.
 

Ariel90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
150
Hace unas hora leía otro post donde un usuario del foro ha subido varias fotos como autentificación y sigue siendo denegada la solicitud. ¿Será otro fallo de FB?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba