¿Qué tarjeta de banco usar desde Venezuela para crear una cuenta de Amazon FBA?

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, intento crear una cuenta de amazon FBA para empezar de vendedor y no he podido porque no he conseguido alguna tarjeta que acepte y no puedo usar prepagadas o de zinli o payoneer, etc. Alguien sabe que tarjeta de banco se puede usar desde Venezuela para crear la cuenta ?

Hola, intento crear una cuenta de amazon FBA para empezar de vendedor y no he podido porque no he conseguido alguna tarjeta que acepte y no puedo usar prepagadas o de zinli o payoneer, etc. Alguien sabe que tarjeta de banco se puede usar desde Venezuela para crear la cuenta ?
pasa por aqui

Si acepta zinli y a veces prepagadas.

Si acepta zinli y a veces prepagadas.
Seguro ? lo has probado o visto a alguien que le funcione ? yo habia visto personas que les bloqueaban la cuenta por usar zinli y no se si se pueda con la de payoneer, yo le escribi al soporte de amazon y me dijeron que con la de payoneer no se puede por ser prepagada.

Vi a varias personas que les bloqueaban la cuenta al querer registrarse en seller FBA con zinli, asi que supongo que no la acepta por ser prepagada, en soporte me dijeron que prepagadas no.

Vi a varias personas que les bloqueaban la cuenta al querer registrarse en seller FBA con zinli, asi que supongo que no la acepta por ser prepagada, en soporte me dijeron que prepagadas no.
Raro, justamente oí de muchos que la sacaban para eso y les sirvió, al menos hasta el año pasado.

Estoy interesado en el tema de compra y venta de Cuentas Amazon Seller, Amazon FBA, Fulfillment by Amazon o como quieran llamarlo, saludos. También tengo activas 2 cuentas de Amazon Seller USA, cualquier cosa me dejan mensaje

Atrás