Que te gusta hacer aparte de bloggear?

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Simple pregunta, simple respuesta...

Comienzo yo...

Chateo a full... puede ser un pasatiempo, pero complica algunas veces que actualize los blogs xD jejeje

Pues tengo varios pasatiempos:

En tiempos de vacaciones:
- Ver la tele, me gusta ver los simpson, las series y las peliculas del domigno en alta definicion.
- Tocar la guitarra electrica (quien me compra una?)
Solia tocar la guitarra antes de que se me fregara mi fender, pero cuando compre otra todo cambiara, volvere a mi vicio normal.
- Escuchar metal/rock y blues
- Diseñar, siempre abro algun programita de adobe o el cinema 4d
- Bloggear, bueno he dejado un poco de lado los blogs, espero recuperarme
- Forobeta, este foro es adictivo 😉
- Correr en el parque y tirarme a hacer lo 3er (musica)

En epocas de escuela:
- Estudiar para tratar de no volver a reprobar como los tiempos pasados
- Ir al cine cuando hay salida temprano con los amigos
- Beso y accion con la novia detras de los baños para que el prefecto no vea
- Ir por bicicleta en las calles como gangsta
- Jugar football en las canchas que hay, incluso en las de basket

Me gusta el gimnasio, tocar guitarra, y jugar soccer yeah!

Jugar fútbol y escuchar rock...

- Ver peliculas, series y animes 😀
- Tomar de vez en cuando :lol:
- Dormir xD

que bueno.. .yo me olvide de contarles... antes (en verano) era un bicicletero adicto jeje.. iva subia y bajaba el cerro y hacia mountain bike o algo asi por los senderos con mis amigos y tenia altas piernas.. pero lo deje cuando se me rompio la bike y hasta ahora no la he llevado para que la arreglaran... me cuesta mucho y boe.. lo deje suspendido :hmpf:

que bueno.. .yo me olvide de contarles... antes (en verano) era un bicicletero adicto jeje.. iva subia y bajaba el cerro y hacia mountain bike o algo asi por los senderos con mis amigos y tenia altas piernas.. pero lo deje cuando se me rompio la bike y hasta ahora no la he llevado para que la arreglaran... me cuesta mucho y boe.. lo deje suspendido :hmpf:

Lo mismo que con mi guitarra, yo con la bici hacia otro tipo de cosas, como esquivar automoviles en pendientes o hacer el caballito o saltar rampas.

me gusta la arquitectura, la construcción, la pedagogía, el arte digital, las fotografias, el campo, vivir en el campo, disfrutar de las lagunas, rios, riachuelos todo tipo de balneario con agua dulce... el sexo, las mujeres... y eso, algunas otras cosas, como las casuelas de mi madre o todas las comidas que hace mi madre... em, el mote con huesillos... yo creo que me gusta la vida en general.

coger.. :knuddel:
hacerme pendejo
pistear :cheers:
y oir un chingo de musica ^^

saludos.. 🙂

- Jugar juegos de la segunda guerra mundial...emm.... jugar juegos que se desarrollen durante 1939-1945, emm... jugar juegos que este involucrado en matar nazis. XD

- Ir 2 veces a la semana al cine

- Jugar Futbol y ver perder a la selección mexicana

Última edición:
- Aprender a tocar guitarra
- ver series
- ver peliculas
- ir a la playa
- ir al cine
- pendejear
- escuchar musica

Jugar basket, no puedo vivir sin él... Me siento arrumbado cuando no juego.

Pasar el tiempo con mi novia...

Me gusta pistear aunque ahora hace muchiiiiisimo tiempo que no tomo, no ayuda que mis amigos sean basketbolistas y que prefiramos ir a jugar que irnos al billar o que se yo xD

jugar playstation

Lo que mas me gusta es el Mete y Saca, Cagar, Comer helado, Ir a cine, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia

Lo que mas me gusta es el Mete y Saca, Cagar, Comer helado, Ir a cine, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia, Mete y Saca, Buscar novia

Entro en un loop muy repetitivo XD

Por cierto a ami me gusta!!

Programar en C#, Php, Visual Basic, Python, y Hackear o hacerle al Juacker XD

Juego a Básquet, a oGame (Juego online que fijo que os suena), a Counter Strike, mientras estoy en el MSN. Evidentemente, también tengo como distracción mi google reader xD

Atrás