¿Que te llevo a iniciar tu canal de youtube?

• Autor Autor amazonas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amazonas

amazonas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En esta sección del foro se encuentran muchas personas que poseen canales en youtube y como un curioso me dio curiosidad por saber cual fue la razón de esto.
Ademas, me gustaría desearles buena suerte en sus canales.:encouragement:😎:star2:

Voy a decir la verdad, lo hice por dinero, y por fama 😀 pero ahora ya casi no trabajo con youtube, lo tengo algo abandonado, un saludo.

En primer lugar yo tambien lo hice por dinero pero supuestamente asi con este tipo de mentalidad para algunos no funciona.

En primer lugar yo tambien lo hice por dinero :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Yo lo hice por curioidad para ver si lo de ganar dinero en youtube era verdad o no.

Yo lo hice por gusto a la música, en mi canal comparto mi música,, subí un par de videos con música original y me olvidé de mi cuenta por años....
de repente ya tenia una solicitud para ser partner...😛8:

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues principalmente porque tenía ganas de editar y de crear contenido, siempre me ha gustado eso de crear algo y fue por eso que pensé entre un blog y un canal de Youtube, después de pensarlo e investigar me pareció más fácil de manejar el canal de Youtube y wala! Me hice mi canal! ^^

Yo empecé el año pasado por dinero, lo reconozco. Pero a los pocos meses me empezó a gustar lo que es grabar y editar, que el dinero paso a segundo plano y esto se convirtió en un hobby.

Yo empecé para probar, siempre me gusta ver que onda, me acuerdo que había un usuario de forobeta que vendía una canal que mostraba los niveles de la saga de candy crush y ganaba 500 euros por mes. Asi que me dije esto es lo mió, no es tan complicado como las web y se puede ganar muy bien. Y hace un año y medio que empecé a full con youtube y las verdad que me va muy bien, por ahora no lo cambio por nada a youtube.... abandone las web y me dedico 100% a youtube! :encouragement::encouragement:

Atrás