Qué te parece QuizGroup? Sientes que estafan?

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

La pregunta es esa, a alguién siente que lo estafa quizgroup? Lo digo por que yo ciento que ami si...

Antes con otro canal estaba en awesomeness y ganaba en promedio de 40 u 80, pero ahora con este apenas y 5 dolares con reproducciones parecida y todo eso.

Al menos en la cuestión de las ganancias han sido correctos conmigo, pero no vuelvo a meter otro canal con ellos.

Yo recien acabo de entrar a esta network, aún ni puedo dar una opinión de ellos. [MENTION=43960]PISTIANZER[/MENTION] ¿por qué ya no meterías otro canal más a Quizgroup?
¿Alguien sabe como enviar un ticket a la network? Quiero cambiar el correo de pago para Payoneer y no me permite desde el panel.

Bueno al principio cuando metí mi canal todo era bien, los pagos los hacían mediante PAYPAL, pero al paso de un tiempo informaron que ya no pagarían por este medio, por lo que tuve que crearme un monedero Webmoney, al poco tiempo se supo que había problemas en pagos para latinoamerica según comentaron algunos compañeros del foro, entonces decidí crearme una cuenta Payoneer para que me hicieran los pagos.

Mi principal motivo para entrar con QG fue que en ese momento era la única network que conocía que daba el 80% de revshare, y porque en ese momento los pagos los hacían mediante PAYPAL haciéndome la vida mas cómoda ya que todo lo manejo con paypal.

Hace poco agregaron dicen un nuevo dash, es tiempo que aun no puedo entrar a el, ya les mande un email al soporte para ver si lo pueden solucionar. Como 3 días antes de que liberaran el nuevo dash me llego un STRIKE a mi canal, ah eso le atribuía no poder entrar al nuevo dash, pero a los 2 días solucione el strike y fue removido pero aun sigo sin poder entrar.

Nunca me ayudaron a que mi canal crezca, no dan herramientas extras como ya después conocí que dan otras networks, la música que ellos dan nunca la he usado porque no la necesito.

* Cuando digo que no volvería a meter otro canal con ellos es porque hoy en día hay muchas networks que antes no conocía que dan mas de 80% de revshare y dan un extra como apps que pueden ayudarte un poco en el seo de los vídeos y lo principal, hacen pagos mediante PAYPAL.

El contrato que tengo con ellos es de 3 años y lo único bueno que podría decir es que PAGAN a veces poco tarde a veces mas rápido de lo normal pero pagan.

Intenta enviar un correo a este email aver si te pueden ayudar en tu problema [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]:

Insertar CODE, HTML o PHP:
support@quizgroup.com

Última edición:
Bueno al principio cuando metí mi canal todo era bien, los pagos los hacían mediante PAYPAL, pero al paso de un tiempo informaron que ya no pagarían por este medio, por lo que tuve que crearme un monedero Webmoney, al poco tiempo se supo que había problemas en pagos para latinoamerica según comentaron algunos compañeros del foro, entonces decidí crearme una cuenta Payoneer para que me hicieran los pagos.

Mi principal motivo para entrar con QG fue que en ese momento era la única network que conocía que daba el 80% de revshare, y porque en ese momento los pagos los hacían mediante PAYPAL haciéndome la vida mas cómoda ya que todo lo manejo con paypal.

Hace poco agregaron dicen un nuevo dash, es tiempo que aun no puedo entrar a el, ya les mande un email al soporte para ver si lo pueden solucionar. Como 3 días antes de que liberaran el nuevo dash me llego un STRIKE a mi canal, ah eso le atribuía no poder entrar al nuevo dash, pero a los 2 días solucione el strike y fue removido pero aun sigo sin poder entrar.

Nunca me ayudaron a que mi canal crezca, no dan herramientas extras como ya después conocí que dan otras networks, la música que ellos dan nunca la he usado porque no la necesito.

* Cuando digo que no volvería a meter otro canal con ellos es porque hoy en día hay muchas networks que antes no conocía que dan mas de 80% de revshare y dan un extra como apps que pueden ayudarte un poco en el seo de los vídeos y lo principal, hacen pagos mediante PAYPAL.

El contrato que tengo con ellos es de 3 años y lo único bueno que podría decir es que PAGAN a veces poco tarde a veces mas rápido de lo normal pero pagan.

Intenta enviar un correo a este email aver si te pueden ayudar en tu problema [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]:

Insertar CODE, HTML o PHP:
support@quizgroup.com

Qué Networks recomiendas?

Yo ya no quiero estar por que tengo miles de reproducciones al día y bueno!!!!! también vi ese problema de los medios de pago y al igual que tu me cree la cuenta de WebMoney, espero y pueda sacar mi canal para ya no estar con ellos y tener otra alternativa.

mi canal está al 100% y no puedo entrar ni al panel. son muy malos

A mi aún no me pagan lo de febrero, no puedo entrar al Dash, y para acabarla no responden los mensajes. (No tengo strikes)
Si miran la fanpage se darán cuenta que no soy el único que tiene problemas con el pago de febrero 🙁

Yo desde hace meses ya no estoy en esa network pero me pareció bastante buena (en el pasado no sé ahora)

Qué Networks recomiendas?

Yo ya no quiero estar por que tengo miles de reproducciones al día y bueno!!!!! también vi ese problema de los medios de pago y al igual que tu me cree la cuenta de WebMoney, espero y pueda sacar mi canal para ya no estar con ellos y tener otra alternativa.
Hay varias network y sobre el % es según tus view (una opción es la
Snakenet ) hace meses se veía que esta net sufría algún tipo de inconveniente pero nunca sospeche que los problemas no acabaría la opción es por optar por algo seguro (pueden mucho prometer el 90% pero si de un día para otro algo "falla"hay será el problema )

Quizgroup fue bueno por un tiempo, después tuvieron detalles que hicieron que no me volviera a interesar por ninguna Network.

Un día me eliminaron un canal, por el cual apelé y me lo regresaron al día siguiente, fue prácticamente por error que lo hicieron, habían como 6 mil dólares de ese mes, y aunque me regresaron el canal de parte de Youtube, la Network nunca me pagó ese dinero, a pesar que no me desvinculó.

A los meses pasó todo esto de que desvincularon masivamente muchos canales por contenidos de terceros... yo tenía un canal que por obligación debía de mantener un par de videos con canciones de terceros, pero obviamente de eso no se recibe uno dinero... pues Quizgroup se valió de eso para desvincular también el resto de canales con contenido original y llevarsen otros 3 mil dólares de ese mes sin responder o importarles algo.

Muchos creen que las Networks tienen razón en cosas, pero en otras abusan de gran manera. Ojalá conociera a una que hiciera bien las cosas porque genero muy buenas visitas, y adsense nunca me sube de ciertas ganancias por un video aunque maneje buen público, como si lo hacen algunas Networks.

Atrás