Bueno al principio cuando metí mi canal todo era bien, los pagos los hacían mediante PAYPAL, pero al paso de un tiempo informaron que ya no pagarían por este medio, por lo que tuve que crearme un monedero Webmoney, al poco tiempo se supo que había problemas en pagos para latinoamerica según comentaron algunos compañeros del foro, entonces decidí crearme una cuenta Payoneer para que me hicieran los pagos.
Mi principal motivo para entrar con QG fue que en ese momento era la única network que conocía que daba el 80% de revshare, y porque en ese momento los pagos los hacían mediante PAYPAL haciéndome la vida mas cómoda ya que todo lo manejo con paypal.
Hace poco agregaron dicen un nuevo dash, es tiempo que aun no puedo entrar a el, ya les mande un email al soporte para ver si lo pueden solucionar. Como 3 días antes de que liberaran el nuevo dash me llego un STRIKE a mi canal, ah eso le atribuía no poder entrar al nuevo dash, pero a los 2 días solucione el strike y fue removido pero aun sigo sin poder entrar.
Nunca me ayudaron a que mi canal crezca, no dan herramientas extras como ya después conocí que dan otras networks, la música que ellos dan nunca la he usado porque no la necesito.
* Cuando digo que no volvería a meter otro canal con ellos es porque hoy en día hay muchas networks que antes no conocía que dan mas de 80% de revshare y dan un extra como apps que pueden ayudarte un poco en el seo de los vídeos y lo principal, hacen pagos mediante PAYPAL.
El contrato que tengo con ellos es de 3 años y lo único bueno que podría decir es que PAGAN a veces poco tarde a veces mas rápido de lo normal pero pagan.
Intenta enviar un correo a este email aver si te pueden ayudar en tu problema [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]:
Insertar CODE, HTML o PHP: