¿Qué te pareció Black Adam? "Sin Spoilers"

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
black adam llega al primer fin de semana, la verdad de las mejores peliculas que he visto y de este año, esta rebuena!

Comentar sin spoilersxD

Última edición:
Ohh se ve buenisimo!!!

Ya está en cine parce ?

Voy a a verla entonces 😃 esta vez no apoyaré la piratería, por qué se ve buena xD
No le tenia fe, pero se lucieron, me hubiera arrepentido de no verla en cine xD

En lo personal no estuvo tan buena, el como apareció, la primera pelea, como que falto más emoción, más contexto; la escena post crédito fue lo más emocionante.

Se recomienda bastante, estuvo muy buena. no voy a comentar detalles para evitar los Spoilers, solo les diré que vale la pena ir a verla en cine. Lleva a tu novia o esposa e hijos, yo lleve a mi familia y pasamos un rato muy agradable.

me dijeron que estaba buena la peli, la historia es meh, pero los combates eran calidad.

muy predecible, pero para lo que suele hacer DC es buena, si eres fans no vayas, si quieres distraerte con una pelicula te distraeras

Pues no pensaba verla, pero ya compro las entradas para verla pronto

Estoy un poco alejado del cine, así que confieso que no había, ni siquiera, escuchado de esta película. No obstante, me parece entretenida, se ve bastante bien. De hecho, es el tipo de película que me gusta. Acabo de checar de un pronto la cartelera y sale disponible. Puede que me dé una vuelta por allí con mi señora.

Entretenida esta y como fan me parece un producto pasable... Igualmente yo en películas de superhéroes tampoco me espero thriller, drama, buena historia, etc. Al final es un producto para todos los públicos y desconectar viendo putazos o por lo menos así quieren vender esta de black adam.

black adam llega al primer fin de semana, la verdad de las mejores peliculas que he visto y de este año, esta rebuena!

Comentar sin spoilersxD
Me pareció interesante y ando esperando el estreno de Black Panther.

Comentar sin spoilersxD
🍿 Divertida, desconozco del personaje, pero esta buena!... 😐 un poquitín infantil... pero supongo que está bien...
Es que machos alfa como nosotros, estamos a acostumbrados a cosas de hombres: Dragon Ball 🤣

La pelicula es buena lo que no me gusta es el actor ya que el en las peliculas no pueden perder una pelea por su contratos y yo para ver una pelicula de el es obvio que patea cul0s a todos y a el no le hacen nadita

The Rock, Vin Diesel y Jason Statham son actores con contratos para no perder en peleas es triste​

Yo aun no la he visto pero los comentarios son muy positivo, ademas Dwayne Johnson ha hecho buenas peliculas y es tremendo actor. Tengo altas expectativa por Black Adams

Se ve buena

me perdi el estreno aca en los usa 🙁 y no pagare por verla ya, algun link en 4k ?? :V