¿Qué te pareció Black Panther?

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de forobeta, he visto mucho revuelo por la película black panther, si alguien la ha visto, que tal le pareció la película

meeeh esta normal
nada del otro mundo
a las personas de raza afroamericana fue un exito social
ya que salieron del clasico molde de una pelicula de holliwood

meeeh esta normal
nada del otro mundo
a las personas de raza afroamericana fue un exito social
ya que salieron del clasico molde de una pelicula de holliwood

Ah gracias amigo por la info, voy a tratar de verla en los cines a ver que tal es la pelicula

A mí me gustó bastante. La fui a ver con mi esposa y nos gustó mucho. A mí me pareció la típica película normie de súper héroes, pero en general me gustó el vestuario y los personajes. No tanto el diálogo, pero le doy un 8/10 :encouragement:

Me han dicho buenos comentarios sobre esta película aunque yo tampoco la he visto.

basura total, chiste malos, muy infantil, definitivamente es película de princesas versión super héroes , GRACIAS DISNEY

muchos efectos especiales, mala trama, historia aburrida y predecible xD

La verdad de lo mejorcito que ha sacado el mundo marvel, sinceramente no me aburrio, no hay tanto chiste todo casi serio. Veanla les aseguro pasaran un buen rato, la verdad incluso fui a verla sin ganas y despues de un rato me animo le doy 8.5 de calificacion

Nada nuevo 5 de 10

Muy buena, de lo mejor de Marvel. Ademas que el villano es un excelete villano

Genial pelicula la recomiendo :encouragement::encouragement:.

Hola [MENTION=189908]vanyer[/MENTION],

Yo la vi me parece buena, aunque podrá haber sido mucho mejor...
Porque supuestamente, la nación de Wakanda es mejor que la nuestra...
Y sus habitantes, también, mucho más el Rey, ¡Lo mejor de lo mejor!

Pero muestran muchas fallas, por ejemplo:

1. Cualquiera demente, solo por ser de Wakanda, puede llegar a ser Rey, ¡No cuenta los valores morales!
2. Los reyes de Wakanda, se equivocan al igual que cualquier persona, ¿Donde está lo mejor de lo mejor?
3. No existe un sistema social avanzado en el circulo de la realeza o militar, para evitar el error humano.

Lo único avanzado en Wakanda es la tecnología...
Nada que no pueda ser superado por el "afuera" de Wakanda...

Pero todo lo demás, estuvo "bien"..

1. Los personajes
2. Los FX
3. Las mujeres (en Wakanda, las mujeres lideran al igual que el hombre)

¡Entretenida!

Un saludo,
Hugo

Última edición:
Me han dicho que es buenísima la película. iré a verla la semana que viene y les cuento que tal. :encouragement:

Mala no es, entretenida y elaborada como toda película de Marvel, algo diferente esta vez por las etnias y para los seguidores de la franquicia algo significativa la producción de su película, y bueno te gusten las películas de Marvel o no igual la disfrutarás pero con ciertas limitaciones en cuánto a la historia de la misma, saludos

A mi me fascino la película unas de las mejores de Marvel muy buena de verda

la película es buena. No una cosa del otro mundo pero si cubrió las expectativas. si estas metido en el universo marvel necesitas verla antes de ver vengadores 2.

A mi me fascinó la película, tiene buenos efectos especiales y es entretenida.

La pelicula no me gusto para nada muy aburrida al menos para mi me quedo con las del capitan america [emoji41]