¿Que te pareció el final de Dragon Ball Super?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

Abro este post para debatir sobre el final del anime Dragon Ball Super..

Desde que empezó hasta su fin me parecio excelente.

Esa combinacion freezer y goku no se esperaba ver, al igual que el deseo de androide numero 17

De verdad me encanto todo y puedo decir que quede satisfecho con esta saga.

¿Que te parecio a ti el final, tienes alguna critica?

Que no se esperaba ver ? No soy Hater, incluso lo veía sin perdérmelo pero fue algo que ya se veía venir desde el principio del torneo, pero lo que me molesto mas fue que Goku dijo que ya no sabia como usar el ultra instinto Jajaja, pero todo bien, ahora solo espero esos Youtubers que solo desinforman a sacar teorías de que ahora hay 18 universos porque restauraron los 6 que Zeno Sama borro hace mucho tiempo XD, un clásico 😛8:

Última edición:
Honestamente a mi no me gustó mucho el super. Las sagas no me gustaron, el torneo final solo se calentó unas pocas veces y ya en la parte final.

El final en sí estuvo entretenido, pero no lo compararía con los de Z. Dragon Ball Z fue mejor que Super.

Dragon Ball Super ha sido entretenido, eso sí. Pero lo que le faltó fue un villano. El marciano gris no lo fue, solo fue un rival como Hit, y Freezer como villano en Super no le llegó al del Z (que era, en parte, como un Dark Vader por el ambiente que generaba su sola presencia).

Black Goku fue un villano mejor, pero tampoco es que fuera gran cosa, la saga androides y Cell lo superó (no en poder, obvio).

Y, como la pregunta va sobre el final. Pues, fue lo mejor que hicieron en la serie, fue muy emocionante y se apalancaron en la nostalgia, como ver a Freezer y Goku ahora como aliados peleando codo a codo; eso me parece que fue lo mejor. También el guiño a Vegeta en su primera pelea con Goku.

muy buen final sin duda!

Me gustó. Ganó el mejor luchador del torneo.... La mayoría de las teorías se pifiaron

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Como el orto, pensé que se tranformaria en modo Ozaru, el muy cabron solo atino al final de convertirse en super 2. :neglected:

Que no se esperaba ver ? No soy Hater, incluso lo veía sin perdérmelo pero fue algo que ya se veía venir desde el principio del torneo, pero lo que me molesto mas fue que Goku dijo que ya no sabia como usar el ultra instinto Jajaja, pero todo bien, ahora solo espero esos Youtubers que solo desinforman a sacar teorías de que ahora hay 18 universos porque restauraron los 6 que Zeno Sama borro hace mucho tiempo XD, un clásico 😛8:

No es que no sabía, es que no puede usarlo porque peleando contra Vegetta sabe que no es a muerte, con lo cual, no se ve entre la vida y la muerte como en el torneo de poder, así que estoy seguro que si lo ponen contra la espada y la pared podrá volver a romper sus límites.

- - - Actualizado - - -

Como el orto, pensé que se tranformaria en modo Ozaru, el muy cabron solo atino al final de convertirse en super 2. :neglected:

Era SSJ 1, la misma transformación con la que derrotó a Freezer pero ahora peleando a su lado, es un recuerdo de la famosa saga de Dragon Ball Z.

No es que no sabía, es que no puede usarlo porque peleando contra Vegetta sabe que no es a muerte, con lo cual, no se ve entre la vida y la muerte como en el torneo de poder, así que estoy seguro que si lo ponen contra la espada y la pared podrá volver a romper sus límites.

- - - Actualizado - - -

Era SSJ 1, la misma transformación con la que derrotó a Freezer pero ahora peleando a su lado, es un recuerdo de la famosa saga de Dragon Ball Z.

Esa parte si me gusto, esa es la segunda vez que me emocione en todo el Dragon Ball Super aparte del Migatte No Gokui claro esta :encouragement:

Excelente final! esperemos que la serie continúe... :encouragement:

Horrible toda la trama desde que comenzó hasta el final, la que me gusta fue la de trunks. pero bueno recordé que dbz no tenia una super trama que digamos.

no tan bueno, además que la saga perdió para mí la magia cuando apareció drangon ball GT, ya nunca fue la misma, faltan guionistas buenos 🙁

creo que el mejor personaje de esa saga fue numero 17, y como gano el el torneo me pareceio bien :encouragement: