Que te parecio el partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Fue 1 a 1 por la tercera fecha de Eliminatorias camino a Rusia 2018. El gol argentino fue de Ezequiel Lavezzi a los 33 minutos de la primera etapa.

Brasil lo empató a los 13 del complemento con gol de Lucas Lima. El albiceleste mereció la victoria.

QUE TE PARECIO EL PARTIDO?

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.
DT: Dunga.

Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Que decepción Argentina la verdad :grumpy: Sobre todo porque le aposte.

aposte toda mi fortuna y la perdi, me ganaba el doble!!!!!! eran dooooooooooos dolares y los perdi :c

El partido en general no fue tan lindo de ver. Creo que Brasil salió a esperar qué hacía Argentina, ya que tenía la presión de ganar por ser local. Argentina creo que tuvo una buena actitud para buscar el partido, ejerciendo mucha presión en la mitad de la cancha en la primera mitad, hizo un muy buen gol con una gran jugada de Di María y luego de Higuaín, para que Lavezzi la metiera. Y en el segundo tiempo, Brasil obligado a salir a buscar el empate, sumado a que Argentina ya no podía presionar tanto, más un par de horrores defensivos, pudieron llegar al empate que hasta ese momento no era justo, pero después lo demostró, y hasta pudo darlo vuelta.
Como argentino que soy, creo que Martino se sigue equivocando en los planteos, en los cambios, en leer los partidos, y en varios nombres de los convocados. No puedo creer cómo Funes Mori es titular, y Gonzalo Rodríguez (figura en Fiorentina) no es ni convocado...

Solo vi el segundo tiempo y se vio a una argentina muy desordenada y repito solo vi la segunda mitad, quizás se debió a que Argentina estaba con la presión de lograr un mejor resultado siendo local y porque todavía no lograba una victoria, por el lado, de brasil vi un equipo bastante mezquino con un Dunga que juega a eso, a no ser el protagonista, sin dudas esperaba mas como espectáculo :grumpy:

Atrás