Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cuando apareció Darkside creo que se me erecto. Brutal la verdad.Brutalidad, perfecta, como puso a todos los actores principales cada quien tuvo su mejor parte, a pero la ultima escena de Flash que Joyita 🤩🤩🤩🤩
Es la película la liga de la justicia, pero la versión de Zack Snyder.No sé que es eso. 😳
Pregunto lo mismo.Donde la puedo ver?
La veré solo por esa reseña.Cuando apareció Darkside creo que se me erecto. Brutal la verdad.
Pues yo ya descargando por torrent.
Si estuviese disponible en HBO max acá en mi país lo pago pero no me dan opción jaja
No en serio se ve bravisima podría pagar sin problemas
Donde la puedo ver?
Según dicen en ese tiempo Darkside no tenías sus poderes de ahora, de hecho en los comic hay muchas explicaciones.Lo que me sorprendió fue que ares casi mata a Darkside , pero ares perdio con la mujer maravilla :'v
voy a leerme los comicSegún dicen en ese tiempo Darkside no tenías sus poderes de ahora, de hecho en los comic hay muchas explicaciones.
al final ganan :'vyo me quede en las dos horas, hoy me la acabare. Pero joder, de momento es una puta copia de la liga de la justicia xD
No nos merecemos tanto. Además desde un punto de vista comercial, no puedes toda la carne en el asador. Es como si lo vengadores se enfrentan a Thanos en la primera.Pense que ivan a pelear contra darsaid -.--------
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?