zeritodeivid Eta Verificado por Whatsapp 26 Dic 2015 #21 me cerro mi cuenta de paypal -.- te odio papa noel, te odio. y pues una camisita tambien XD
X XxFernandoxX Eta Verificación en dos pasos activada 27 Dic 2015 #22 igual una novia pero no estoy muy seguro si es un regalo o un castigo 😕
C compudata Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2015 #23 jajajajajajajaja disfruta tu regalo!!!!!!! 😀
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Dic 2015 #24 Creo que me odia
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Dic 2015 #26 tenia la puerta cerrada :encouragement:
F fersimo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2015 #27 Una ps4!:topsy_turvy:
iniciopublic Préstamo Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 27 Dic 2015 #28 Casi nada , por hay una admiradora me regalo 3 hallacas :topsy_turvy:
S subanick Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2015 #29 ha traído felicidad, encantos, familiares sin verlos visto hace tiempo todo bien por acá.