¿Que teclado usas o te gustan?

• Autor Autor nestux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestux

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo mejor estoy loco pero tengo fijación por los teclados, me gusta mucho comprarlos, probarlos, guardarlos e ir rolando cada uno de ellos para usarlos todos.

¿Prefieres los teclados "normales" o te son más eficiente los ergonómicos? ¿inalámbricos o alámbricos? ¿Logitech o Microsoft? ¿blancos o negros?

Yo en la actualidad estoy usando este:

Enlace eliminado

Y mañana voy a comprar este:

Enlace eliminado

¿Cómo ven?

El mio es negro y con la letra "ñ" y el enter en "L" invertida. Despúes lo mas normal, algunas teclas multimedia arriba pero no muchas cosas :top:

El de la notebook ¿?..

Plateado, compacto, con Ñ, controles de volumen y todo para la música, el botón de Internet y bien 🙂

A mi ya me cuesta mucho usar uno que no sea ergonómico ]=/

y muchas alternativas no tengo. Es es de la notebook o....el de la notebook 😛
muy lindos los que vos usas 🙂

Hola.
El que estás usando me gusta mucho.
Pues estoy usando un Reclusa que compré hace casi un año usado en ML a buen precio, porque no lo conseguía ya que es un modelo discontinuado.
Enlace eliminado
Lo que no tiene es el reposamuñeca, ya que el que me lo vendió no lo encontraba :rolleyes2:
Saludos,
G.

Última edición:
No tengo otra alternativa que usar el de la Mini Laptop 😛

Yo uso tan simple como mi respuesta

Enlace eliminado

El mio creo que data de la segunda guerra mundial, jaja... tendré que cambiar -.-

el mio es un simple teclado negro con cable, muy parecido al de anler24, marca genius y ya muy usado, pero sigue resistiendo los golpes de mis derrotas en los juegos 😛