¿Qué técnicas de linkbuilding no recomendarías? [2016]

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ¿qué tal están?

Me gustaría abrir este hilo para debatir sobre linkbuilding y todas aquellas estrategias, métodos, acciones o como cada uno de ustedes prefiera llamarlo, que no recomiendan realizar en sus webs y proyectos en general.

linkbuilding.webp

Comenzaré con dos de ellas que no recomiendo y quien desee añadir alguna más, solamente tiene que dejarla e iré ampliando la lista con sus respectivas propuestas:

1) Dejar enlaces en directorios plagados de enlaces /// Xauen
2) Utilizar herramientas automáticas, bots, con el propósito de dejar millones de enlaces en comentarios de otros blogs/webs que apunten directamente a nuestro sitio principal /// Xauen

Si conoces alguna otra y quieres que la añada, por favor, solo déjala por aquí a mano y editaré el hilo cuando haya nuevas participaciones de otros compañeros.

Recuerda que compartir tu experiencia nos ayuda a todos!

Última edición:
yo hoy e estado implementado una que no es nada nueva pero la voy a comentar. busco grupos de la temática de mi web en este caso (xxx) y subo una foto mas un link de bitly y listo luego veo cuantas personas visitaron mi link con el monitor de bitly y al otro dia google analitys me reflejas las misma visitas de los mismo países. Estoy comenzando no se mucho de esto, pero ayer conseguí ganar 50 visitas y 20 click en mis anuncios no me fue nada mal..

Muchas veces es bueno utilizar URL cortas en directorios peligrosos, aunque google esta detectando las redirecciones.

Yo estare mas pendiente que nunca de este tema.

Llevo un blog al que le he metido reseñas y blacklinks pegandole dura a una Key y llevo en este plan como 4 meses y hasta el momento no ha dado un paso adelante.

Aunque se haga backlinks, el secreto esta que den clicks a esos backlinks. Por lo cual, no recomiendo tratar de crear miles. Sino o bien tratar de hacerlo natural (pagando a personas para que pongan backlinks en sus webs). O de manera black hat, usar distintas ip y darle tu mismo clicks y asi darle autoridad. Pero recomiendo de manera natural.

Atrás