¿Que tecnología me recomiendan para el desarrollo de una plataforma de contabilidad?

• Autor Autor ybdesign94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ybdesign94

ybdesign94

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero desarrollar un proyecto de contabilidad dónde los usuarios puedan crear facturas, recibos, hacer cotizaciones, llevar inventario de productos, registrar clientes, ventas, etc.

Algo similar a contalink.com

Quiero desarrollar un sistema y un sitio web al respecto. ¿Hay alguien con experiencia que pueda ayudarme? Si saben de costo también sería de gran utilidad. Gracias de antemano.

Quiero desarrollar un proyecto de contabilidad dónde los usuarios puedan crear facturas, recibos, hacer cotizaciones, llevar inventario de productos, registrar clientes, ventas, etc.

Quiero desarrollar un sistema y un sitio web al respecto. ¿Hay alguien con experiencia que pueda ayudarme? Si saben de costo también sería de gran utilidad. Gracias de antemano.
Para el desarrollo de una plataforma de contabilidad puedes utilizar varias tecnologías dependiendo del alcance y complejidad del proyecto. Algunas opciones populares son:

- PHP con el framework Laravel: Es una opción popular para desarrollar aplicaciones web y cuenta con herramientas para agilizar el desarrollo. Puedes encontrar una amplia comunidad de desarrolladores y recursos en línea para aprender.

- Python con el framework Django: Es también una opción popular para aplicaciones web, ofrece una gran cantidad de librerías y es fácil de aprender.

- Node.js con el framework Express: Es una opción muy popular para el desarrollo de aplicaciones web modernas. Con Node.js puedes desarrollar tanto el servidor como el cliente de la plataforma utilizando Javascript.

Respecto al costo, esto puede variar en función de la tecnología, el alcance del proyecto y quién lo va a desarrollar. Si decides contratar a un equipo de desarrollo lo mejor es que solicites presupuestos para tener una idea. Si decides hacerlo tú mismo, debes considerar los costos que implica adquirir dominio, hosting y servicios adicionales que necesites.

Tento experiencia en la creación de web.

¿Quieres pagar para que desarrollen tus idea y creen dicho software o que?

Hola Bro, prueba con Odoo. Saludos

Atrás