¿Que tecnologia web va a pegar con fuerza este año 2014 ?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esa duda node.js ?

estuve viendo este video y me quede con la duda.

[YOUTUBE]vtWB7ojIsbw[/YOUTUBE]

El mundial 😛

El mundial $era muy bueno :greedy_dollars:

tengo esa duda node.js ?

estuve viendo este video y me quede con la duda.

[YOUTUBE]vtWB7ojIsbw[/YOUTUBE]

Preguntas si node.js va a ser la tecnología del 2014? Pues de lo que yo conozco y entiendo, parece que es una buena herramienta pero no creo que le robe mucho mercado al apache+php que es el rey por ahora.

Yo le dedicaría tiempo a node.js para aprender algo nuevo, pero no me focalizaría profesionalmente ... por lo menos para el 2014.

Saludos

node.js ya es fuerte lo unico que me di cuenta es que si queres insertarte en un mercado laboral con saber una sola tecnologia no te alcanza.. por lo que pude ver si te gusta trabajar en el desarrollo web te van a pedir que sepas y tengas conocimiento de todo... php, javascript, jquery, frameworks, oop,css y asi...

Hay un framework de php que se está imponiendo por varios factores, tiene muchas ventajas, se llama Laravel, seguro que muchos de aquí ya lo conocen.

Ruby on Rails
Angular.js
Pyton (con Flask o Django)
Laravel
Puede que Scala

Los que seguimos dándole a picar código con php sin frameworks ni nada, ¿por donde podemos mejorar?

utilizando patrones como el MVC despues vas a amar los frameworks por como te facilitan la vida en el manejo de tus modelos, como puedes separar las vistas y crear los controladores que quieras para cada casi. Usar el mismo modelo en diferentes controladores para no reescribir codigo.

Pero claro todo depende de que exactamente quieras mejorar!

Laravel & dArt ya veréis...

Coincido con los que dicen sobre "Ruby on Rails", la verdad no toque nada, pero muchas de las personas que conozco que estan en desarrollo web, me estan hablando de las faclidades que brinda.
Lo que si va a crecer exponencialmente (a mi criterio) es a nivel celular.
Saludos.

Atrás