Que tema compro

jssaid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy por comprar alguno de estos temas para un blog de tecnología noticias etc. cual me recomiendan ? Les pido que tomen en cuenta lo que ofrece el tema también no solo por el diseño cual elegirían ?

sahifa
newspaper
videotube

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
el de videotube esta excelente.. pero es mas orientado a videos.. si vas a elegir uno para noticias iria por newspaper.. :encouragement::encouragement:.. el theme es muy bueno .. yo solo lo eh podido probar en version nulled :/ xD.. algo es algo..

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te recomiendo sahifa amigo, yo tengo el tema y me va muy bien.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
sahifa en su ultima version tiene mejoras... lo probe y si tiene su encanto, aunq toca editar el css no me gusta esas sombras en.los box y retocar un poco...

newspaper lo instale pero se me hizo algo dificil... se ve bonito... el tercero seria un blog de videos... asi q me quedo con sahifa..

aunq hay muchos mejores... tomate tu tiempo...

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Cuales me recomendaría [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] ya tengo sahifa comprado

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Sahifa sin lugar a dudas, pero si ya lo tienes comprado:

Cuales me recomendaría... ya tengo sahifa comprado

No termino de entender, para que buscas consejo, me parece que el consejo se pide antes de la compra.:drunk:

Amenos claro esta, que tengas pasta para comprar varios Themes, en ese caso compra los tres y asunto resuelto.:topsy_turvy:

Encima en tu firma le haces propaganda a newpapers, mi no entender.:devilish:

jajajajjajajajajajajaajjajajajaajajajja