Julio Levi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero montar un ecommerce de productos físicos y digitales. estéticamente me gustaron estos 3
1.- WOODMART
themeforest.net
2.- PUCA
themeforest.net
3.- FLATSOME
He visto muchas tiendas en flatsome, pero los otros temas igual están muy agradables a la vista, cual elegirían ustedes?
Yo creo que ha estas alturas todos los sitios tiene buena fluidez, carga rápida, responsives, etc. Será tan mínimo como para que se pueda notar, quiero pensar, yo no sé.
A ver quien me puede echar una mano. Gracias !🙂
1.- WOODMART

WoodMart - Multipurpose WooCommerce Theme
WoodMart WooCommerce WordPress Theme WoodMart is a premium theme optimized for creating WooCommerce online stores that provides a super-fast interface for the ultimate user experience Compatible wi...

2.- PUCA

Puca - Optimized Mobile WooCommerce Theme
Latest Version 2.6.28 – March 01, 2025 WordPress 6.7.x Ready Compatible with WP Bakery Page Builder Compatible with Elementor Page Builder Compatible with PHP 8.1 WooCommerce 9.7.x Ready WPBak...

3.- FLATSOME
.__large_preview.jpg)
He visto muchas tiendas en flatsome, pero los otros temas igual están muy agradables a la vista, cual elegirían ustedes?
Yo creo que ha estas alturas todos los sitios tiene buena fluidez, carga rápida, responsives, etc. Será tan mínimo como para que se pueda notar, quiero pensar, yo no sé.
A ver quien me puede echar una mano. Gracias !🙂