Consejo para elegir tema de Wordpress para blog de aviación militar

aadrover Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Hola chicos

Me he lanzado a preparar mi primer blog, de aviación militar, con intención de intentar sacar algo de dinero :)
Ya he comprado un dominio y he activado en hostinger el plan gratuito (y rediriguido los DNS).

Una duda antes de ponerme a jugar con los temas para adaptarlo a mi idea.
¿Debo tener algo en cuenta para elegir un tema, para evitar atascarme dentro de un mes, o cualquiera vale si me gusta estéticamente?

Mis conocimientos de programación son casi 0 y de CSS menos aún :witless:

Obviamente si me recomendáis algún tema gratuito, lo agradeceré muchísimo!!

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Es importante que tu tema sea responsive y liviano, que no esté sobrecargado con scripts o plugins inecesarios, para que la carga sea rápida. :encouragement:

Lollypop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2012
Si no tenes mucho conocimiento en hacer modificaciones deberias tener en cuenta:
  • como queres mostrar la informacion, entradas completas en home o resumenes
  • colores a usar y que combinen con tu logo
  • si queres slider o no
  • tipografia legible si es que escribiras mucho o sino uno orientado mas a mostrar galerias de fotos

Hay themes que tienen muchas opciones para mostrar de manera diferente las entradas, esos me parecen mas interesantes. Lo ideal (al menos para mi) es que tengan ya incluido formulario de contacto. Ahora se apunta mucho a que sean responsive para que se adapten a distintos medios.
Saludos

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
primero tines que hacer una pagina que te guste a ti y mas que ejemplo a bles sobre belleza pues por obias razones tu pagina tiene que mirarse bella limpia fondo blanco que ocupes la mayos parte de la pantalla si colocaras anuncios que estés super re contra mega bien acomodados que no se vea desordenado y temas hay muchos gratuitos para que puedas elegir no uses plugins si quieres meter comentarios de facebook mételos manualmente asi como los likes y share de da fecebook tw g+ tringa etc otra cosa trata de que tus temas sean interesantes buenos que mantengas a el usuario leyendo que no se aburra si crearas post pos crearlos fracasaras mas vale un buen y exelente post al dia que 10 post sin sentido y sin interés no copies de google eso a sido buenisimo para mi no copiar de google en si abla de un tema que domines a la perfección desde chistes tontadas comida humos bueno etc pero que domines y que tu creas que a la gente le gustara y trata de buscar gente de tu mismo interés que le interese y apasione tu tema de lo que ablas etc suerte y mucho exito:p7::encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Utiliza uno responsive, de preferencia compra uno en themeforest lo cual te asegura respaldo del diseñador y cualquier cosa se la pides para que la haga (me refiero a modificaciones grandes y mas si no tienes experiencia con código esto te ayudará). Busca temas minimalistas para que la carga sea mas veloz, mas vale sacrificar estética

rolandoculi

Beta
Desde
4 Mar 2014
saludo.
hola hermano aqui en foro beta encontraras muchos temas, pero yo te recomendaria un tema responsive yo te recomiendo de esta pagina mythemeshop como vas a ver hay de pago y libres que estan en responsive osea que estan optimizadas para dispositivos moviles que hoy en dia es indispensable. :panda:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
A mi me gusta mucho el theme que regalo carlos aquí en el foro, es blogsbeta, búscalo en el foro esta para descargarlo :encouragement:

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Un tema simple minimalista y que tenga diseño responsivo

Enviado desde mi XT1032

Gelipe

Gamma
Redactor
Desde
3 Jul 2013
A ti te tiene que gustarte el tema o luego te va dar pereza y te vas a desanimar cuando te toque publicar algún articulo

Desde
25 Jul 2013
Mmm, yo creo que siendo de aviación militar deberías pensar en slider, los modelos de aviones llaman mucho la atención. Desde luego que será cosa de poner los modelos más atractivos en el slider.

adrian93

Gamma
Desde
14 Mar 2014
Hola a todos! En mi caso estoy muy contento con mi tema, pero NO es responsive... saben como como puedo modificarlo a responsive pero conservando el tema?

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sí. Tenía pensado un slider con fotografías de aviones que te llevarían al artículo del aparato en cuestión.

En cuánto lo tenga presentable ya os aviso. :welcoming: