Consejos para aumentar visitas en un blog de Blogger

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como el titulo lo indica mi pregunta es, que tema me recomiendan para poder recibir muchas visitas diarias a mi blog de blogger,
y tambien me gustaria que alguien me explique como tengo que hacer para que mi blog pueda ser encontrado en google u otros buscadores
Desde ya muchas gracias.
Atentamente: Olbap3155

LeKeL

Curioso
Desde
30 Nov 2013
Deberías mirar la parte de SEO que te enseña a posicionarte y en cuanto al tema, yo personalmente escribiría de algo que sepas o que te guste, para que tenga futuro, si es bueno lo tendra, un saludo!!

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Como el titulo lo indica mi pregunta es, que tema me recomiendan para poder recibir muchas visitas diarias a mi blog de blogger,
y tambien me gustaria que alguien me explique como tengo que hacer para que mi blog pueda ser encontrado en google u otros buscadores
Desde ya muchas gracias.
Atentamente: Olbap3155

hay muchos factores que influyen en eso de ser encontrado en google: SEO, tematica del blog (evitar copypaste si no google te penaliza) amm diseño del blog, actividad diaria y no se que otros factores mas

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
bueno si no tienes idea o no sabes como te recomiendo ver las info que hay de keywords si no tienes interés especifico en un tema... :pirate:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Algo que te guste, que tenga muchas búsquedas y que pague bien, para que más adelante no terminen abandonándolo.

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2013
Hombre, no sé, a mi no me llama la atención el diseño por ejemplo, y los visitantes al ver tantos botoncitos no van a bajar hasta el final.
Te recomendaría ponerlo todo en una tabla, resumido, y dentro de esa tabla un link que les lleve a la página de compras.
Como dijeron mas arriba, mucho SEO y escribe sobre algo que te guste, o bien pagarle a alguien para que escriba por ti.

Mucha suerte!!

dragunovsky

Delta
Redactor
Desde
12 Nov 2013
Saludos! Tienes que escribir al principio de tu camino en esto de trabajar por internet en un tema que te GUSTE.
Cuales son tus actividades preferidas?
Escribe sobre ellas y monetiza.
Si necesitas consejos sobre redaccion contactame y suerte.

GuruGrafico

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Así es, como te han dicho los demás, escribe sobre un tema que te guste, que te llame la atención. Importante lo del SEO.
Saludos :D