Qué tema Responsive me recomiendan?

• Autor Autor Willy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Willy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Verán, tengo una bitácora (blog personal) con sus años y con la genial plantilla que viene por defecto con Wordpress. Ahora quiero utilizar una para su uso desde dispositivos móviles porque es algo que Google va a tener en cuenta. He probado algunas y ninguna me convence. Hablamos de temas gratuitos.

Agradecería mucho que alguno de vosotros me ayude a localizar un buen tema "Responsive", sin resultar muy pesado a la hora de mostrar las páginas.

Un abrazo y gracias.

Te recomiendo dos que son de usuarios del foro, el theme Sora y en Executive theme.

Los dos son muy buenos y responsives. :encouragement:

Te recomiendo dos que son de usuarios del foro, el theme Sora y en Executive theme.

Los dos son muy buenos y responsives. :encouragement:

Primero de todo gracias por reparar en mi consulta.

Por favor, podrías decir donde puedo localizarlos ? Me gustaría probarlos....

Gracias.

Pues aca hay un usuario que vende la theme Sora muy buen responsive y su precio es muy cómodo creo que es Andree1

Primero de todo gracias por reparar en mi consulta.

Por favor, podrías decir donde puedo localizarlos ? Me gustaría probarlos....

Gracias.
[MENTION=26728]andree1[/MENTION] es el dueño de Sora y [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] el dueño del Executive theme.

El Sora y el ExecutiveTheme son de pago; pero si buscas gratuitos hay para aventar para arriba:
Checa en Mythemeshop en la sección de themes gratuitos, todos son responsive.
Checha en AlxMedia, allí hay dos de los themes más personalizables para Wordpress.
En ModernThemes tienen unos para blogs muy bien hechos, el Bloggr estaría perfecto para ti.

Esos son los que te puedo recomendar, porque ya los he usado y sé que no tendrás mucha complicación para ponerlos a punto.

No sé si has visto Travelify, es un theme sensacional, con buen SEO además.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] es el dueño de Sora y [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] el dueño del Executive theme.

Pero son de pago, tal y como dije ....gratuitos.

Gracias de todos modos.

- - - Actualizado - - -

Gracias mil jmnm.

Voy a ver si me sirve alguno....

Saludos.

- - - Actualizado - - -

No sé si has visto Travelify, es un theme sensacional, con buen SEO además.

Mil Gracias por tu consejo ramon.

Voy a ver que tal ...

Saludos.

Ya conocía mythemeshop, pero los otros 2 sitios no me suenan mucho. Muchas gracias por compartir. Voy a echarles un vistazo, a ver si encuentro algo bueno.

Gracias a todos pero...

He probado un par de ellos (que en la demo parecían una cosa) y me dejan todo bastante desorganizado :grumpy:

Saludos.

Gracias a todos pero...

He probado un par de ellos (que en la demo parecían una cosa) y me dejan todo bastante desorganizado :grumpy:

Saludos.

Eso es algo normal mientras no dejas el theme con los elementos en las mismas posiciones. Algunos traen datos de ejemplo para cargar de forma semi-automática, pero no es algo habitual en los themes gratis.

Eso es algo normal mientras no dejas el theme con los elementos en las mismas posiciones. Algunos traen datos de ejemplo para cargar de forma semi-automática, pero no es algo habitual en los themes gratis.

Hola ramón,

Gracias por ese dato, cosa que no sabía ....

Ramón, alguna sugerencia con la "Accio Flat" antes de cargar el tema ?

Saludos.

Hola ramón,

Gracias por ese dato, cosa que no sabía ....

Ramón, alguna sugerencia con la "Accio Flat" antes de cargar el tema ?

Saludos.

La verdad es que no sabría decirte ya que en realidad no lo he probado, no es un theme que tenga en mente usar la verdad. Lo siento.

Ese el SORA que venden aqui en el foro me va de maravilla es muy responsive tiene un buenisimo CTR es facil de editar y para los anuncios adsense es buenisimo como dije y se ajusta al movil!

Creo que ya queda todo aclarado.

Una vez más gracias a todos por estar ahí ....

Saludos.