Que tema usar? de cara al posicionamiento (SEO)

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo amigos de Forobeta.

Como todos sabemos los temas no posicionan, pero hay unos que facilitan esta labor . Escoger el tema es algo que se ha convertido en un dilema, ya que tengo: orbital, divi, astra y schema. Actualmente tengo shcema , espero que alguien con experiencia me aclare la duda. Gracias

Orbital, a mi parecer es muy bueno, facilita todo. Con otros temas también se puede hacer lo mismo pero llevan más plugins y más trabajo. Si buscas SEO a mi parecer es el mejor.

Gracias por tu respuesta , querido amigo. Tiene sentido lo que dices.

Estoy en la misma búsqueda entonces según para posicionamiento el mejor es orbital ? no se puede trabajar otro theme ?

Creo que no es el mejor, si no con el que mejor nos entendamos, el de Dean romero esta muy bueno tambien!

Orbital está bien pero vamos... Un Generatepress con Elementor sin ir más lejos se puede optimizar tanto como Orbital y mucho más barato

Orbital, a mi parecer es muy bueno, facilita todo. Con otros temas también se puede hacer lo mismo pero llevan más plugins y más trabajo. Si buscas SEO a mi parecer es el mejor.

¿Recomendarías Orbital para cualquier tipo de web?

Yo personalmente Orbital creo que está bien para hacer webs de afiliación, o planteadas para monetizar con Adsense, pero otro tipo de webs como empresariales o de portafolio miraría otros themes.

Orbital está bien pero vamos... Un Generatepress con Elementor sin ir más lejos se puede optimizar tanto como Orbital y mucho más barato

Qué hace Elementor ?

Perdona si es una pregunta absurda 😱josabiertos:

Es un maquetador visual que combinado con Generatepress te ayuda a crear webs de una forma sencilla y muy estética

No para todos, pero la persona especifico que desea posicionamiento SEO. Por ello pienso que es la mas sencilla y la mejor.

Orbital esta muy caro, prefiero Generatepress

Hombre lo bueno de Orbital es que con una licencia lo puedes usar cuando quieras para los sitios que quieras. Pero es cierto que con GeneratePress ya vas que chutas para la mayoría de cosas y al ser tan liviano las métricas suelen salir genial mientras no te líes a meter Plugins

Atrás