Que tema wordpress me recomiendan

• Autor Autor idgastur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idgastur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un tema para crear una web corporativa, que tenga un slider principal que cambie las fotos, que sea resposive, adaptado a tablet y moviles, y que este bien para el Seo.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk

yo te recomendaria elegir en themesforest... son de pago y son profesionales... pero puedes empezar por ahi... no te puedo decir uno en especial porque hay varios para todos los gustos... pero si que tienen la categoria que pides...

Yo uso el theme passion y estoy muy contento

yo te recomiendo los de mythemeshop.com, para mi son los mejores en lo que seo se refiere, ademas son muy completos y tienen (no todos) la función de traducir el theme en el panel de wordpress, cosa que no todos los temas tienen.

yo estoy usando muchos de los temas de mythemeshop.com y estoy muy contento con los resultados :encouragement:

Depende para que quieras el site.. yo te recomendaria que buscaras en Website Templates | WordPress Themes | ThemeForest por ejemplo, suelen ser de pago, yo lo que hago es buscarla medio pirata, la pruebo y si veo que encaja con lo que busco, la compro.
Así que siempre la tendras actualizada y con soporte.

Gracias por los consejos, he empezado con el tema Customizr, que en su version gratuita es muy completo y me parece muy bueno.

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk

Otra alternativa a ThemeForest es CreativeMarket que me parece que son más abiertos que Themeforest, además que ha habido muchas quejas de esta plataforma durante el año pasado...

Atrás